Más de 3.500 jóvenes de cerca de 30 países acudirán a la JMJ de Cracovia gracias a Ayuda a la Iglesia Necesitada

Más de 3.500 jóvenes de 29 países podrán participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia gracias a Ayuda a la Iglesia Necesitada-ACN España que ha destinado medio millón de euros a 40 proyectos relacionados con este encuentro mundial de jóvenes con el Papa Francisco.
Farmacéuticos onubenses entregan lotes de material sanitario a escolares bielorrusos afectados por Chernobyl Farmacéuticos onubenses entregan lotes de material sanitario a escolares bielorrusos afectados por Chernobyl

Farmacéuticos onubenses entregan lotes de material sanitario a escolares bielorrusos afectados por Chernobyl

En torno a una treintena de menores procedentes de Bielorrusia visitaron en la tarde del jueves la sede del Colegio de Farmacéuticos de Huelva de la mano del programa 'La Sierra ayuda a los niños de Chernobyl', por el que pasan sus vacaciones en la provincia como medida de saneamiento de la radioactividad que 30 años después del desastre nuclear de la central de Chernobyl, se mantiene en buena parte del territorio del país. Durante la visita, los escolares recibieron de los farmaceúticos diverso material sanitario.

(Previa) España necesita mejorar ante Venezuela en el ecuador de la Ruta Ñ

La selección española de baloncesto buscará la victoria y recuperar sensaciones este sábado en el Madrid Arena (20:45 horas) ante Venezuela, en el que será el cuarto partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Río del próximo mes, tras las dos últimas derrotas ante Lituania.
Empresas riojanas conocen las particularidades de los mercados de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán Empresas riojanas conocen las particularidades de los mercados de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán

Empresas riojanas conocen las particularidades de los mercados de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán

Empresas riojanas están conociendo a lo largo de este martes las "Oportunidades de negocio en el sector de la agroalimentación en los principales países de la Unión Aduanera Euroasiática: Rusia, Bielorrusia y Kazajstán", en una jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en colaboración con la entidad financiera Targobank.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter