Estado Islámico publica una supuesta imagen del sirio que se inmoló en Ansbach

El autodenominado Estado Islámico ha publicado una presunta imagen del atacante de la localidad alemana de Ansbach, donde este domingo a última hora hizo estallar un artefacto explosivo provocando al menos 15 heridos.

Rusia niega que sus aviones hayan violado el espacio aéreo de Bulgaria

El Ministerio de Defensa ruso ha asegurado que las informaciones que apuntan a que aviones rusos violaron el espacio aéreo búlgaro, un país integrado en la OTAN, "no tienen nada que ver con la realidad".

Más de 3.500 jóvenes de cerca de 30 países acudirán a la JMJ de Cracovia gracias a Ayuda a la Iglesia Necesitada

Más de 3.500 jóvenes de 29 países podrán participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia gracias a Ayuda a la Iglesia Necesitada-ACN España que ha destinado medio millón de euros a 40 proyectos relacionados con este encuentro mundial de jóvenes con el Papa Francisco.

El sirio que se inmoló en Ansbach iba a ser deportado a Bulgaria

El joven sirio que se inmoló el domingo cerca de un festival de música en Ansbach (Baviera) iba a ser deportado a Bulgaria, según el Gobierno alemán, que ha llamado a no criminalizar a los refugiados por hechos puntuales.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter