Ciudad Real, entre las provincias que no logran sumar autónomos extranjeros en el primer trimestre del año

Las comunidades de Navarra, Baleares y País Vasco han liderado el crecimiento de autónomos extranjeros en el primer trimestre de 2016, con un aumento del 4,9%, 3,9% y 2,4%, respectivamente, según los datos de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Por el contrario, Ciudad Real es una de las provincias que no logra sumar autónomos extranjeros en el primer trimestre del año.

El Gobierno convocará 1.500 plazas de auxiliares de conversación extranjeros para el curso que viene

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo para permitir al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convocar 1.500 plazas para auxiliares de conversación extranjeros en centros del sistema educativo español durante el curso académico 2016-2017 por un importe total de 8,9 millones de euros.

Valladolid optará a ser la sede en 2017 del "prestigioso" 'Concurso Mundial de Bruselas' sobre vinos

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, presentará la próxima semana la candidatura de la ciudad a ser la sede en 2017 del "prestigioso" 'Concurso Mundial de Bruselas' en el que expertos evalúan cada año vinos llegados de todos los continentes.

Navarra, Baleares y País Vasco lideran el crecimiento de autónomos extranjeros en el primer trimestre

Las comunidades de Navarra, Baleares y País Vasco han liderado el crecimiento de autónomos extranjeros en el primer trimestre de 2016, con un aumento del 4,9%, 3,9% y 2,4%, respectivamente, según los datos de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

España, el sexto país de la UE donde menos peso tienen los impuestos medioambientales

España es el sexto país de la Unión Europea donde menos peso tiene los impuestos medioambientales al contribuir sólo un 5,5% al conjunto de los ingresos procedentes de impuestos y contribuciones sociales, equivalentes a 19.251 millones, por debajo de la media del 6,3%, según datos de 2014 publicados por Eurostat este viernes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter