ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La UEFA sanciona a Croacia por el comportamiento de sus aficionados ante la República Checa

La UEFA ha multado con 100.000 euros a la Federación de Fútbol de Croacia (HNS) y le ha prohibido la venta de entradas para ciertos seguidores identificados como 'hooligans' después de que estos provocasen la interrupción del partido contra la República Checa (2-2), por el lanzamiento de bengalas, en la Eurocopa de Francia 2016.

Pedro: "No estoy arrepentido, no creo que haya sido para tanto"

El delantero de la selección española Pedro Rodríguez ha negado estar "arrepentido" después de poner en duda su futuro en el equipo nacional debido a la falta de oportunidades, negando que sus palabras fueran "un ataque contra el entrenador" Vicente del Bosque y reclamando que no fueron "para tanto", pero ofreciéndose a "pedir perdón" su ha "defraudado a alguien".

Piqué: "Al final se dan cuenta de que es fútbol y no una competición de patriotismo"

El internacional español Gerard Piqué ha señalado este lunes, respecto a los pitos que venía recibiendo por parte de algún sector de la afición española y que se tornaron en aplausos y vítores con su decisivo gol de la victoria sobre la República Checa, que "al final" la gente se ha dado cuenta de que todo se trata de fútbol y no de "una competición de patriotismo".
Del Bosque: "Iniesta está con seguridad y buena condición física" Del Bosque: "Iniesta está con seguridad y buena condición física"

Del Bosque: "Iniesta está con seguridad y buena condición física"

El seleccionador español Vicente del Bosque ha celebrado que Andrés Iniesta "ahora está con seguridad y buena condición física", lo que le "facilita las cosas para tener una mayor coordinación en todo lo que hace", al tiempo que ha avisado de que Croacia, próximo rival este martes en la Eurocopa, es "de la selecciones que mejor ha jugado en este campeonato".

Cruz Roja Bizkaia ha atendido a 53 personas solicitantes de asilo durante el último año

Cruz Roja Bizkaia ha atendido a 53 personas solicitantes de asilo durante el último año y, en la actualidad, cuenta con 52 plazas de acogida, siendo el porcentaje de ocupación de más de un 38%. Su objetivo es poder ampliar esta red hasta 58 plazas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter