Bruselas autoriza tres nuevos transgénicos de soja para alimentación y pienso

La Comisión Europea ha autorizado este viernes tres nuevos organismos genéticamente modificados (OMG) --las variedades de soja MON 87708 x MON 89788, MON 87705 x MON 89788 y FG 72-- para alimentación y pienso.

El esloveno Turk explica a Margallo su programa para suceder a Ban Ki Moon en la ONU

El expresidente de Eslovenia Danilo Turk ha explicado este jueves ante el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, las "prioridades" de su candidatura para suceder a Ban Ki Moon al frente de la Secretaría General de Naciones Unidas.

Acusan a Melania Trump de plagiar el discurso de Michelle Obama en 2008

La esposa del magnate había asegurado antes de pronunciarlo que lo había escrito ella misma

El 76,7% de los españoles con estudios universitarios tienen empleo, 20 puntos más que la tasa media

Los niveles educativos más elevados suelen generar mayores posibilidades de empleo en el conjunto de los países de la UE, y en el caso de España, la tasa de empleo de los españoles con educación universitaria llega al 76,7% en 2015, casi 20 puntos por encima de la tasa general (57,8%), según indica el Instituto de Estudios Económicos (IEE).
El TUE valida la Comunicación de la Comisión Europea sobre ayudas al sector bancario El TUE valida la Comunicación de la Comisión Europea sobre ayudas al sector bancario

El TUE valida la Comunicación de la Comisión Europea sobre ayudas al sector bancario

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha validado la Comunicación de la Comisión Europea elaborada para orientar acerca de las ayudas al sector bancario.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter