Pablo Carreño supera la primera ronda de Umag en una mala jornada para la 'Armada' Pablo Carreño supera la primera ronda de Umag en una mala jornada para la 'Armada'

Pablo Carreño supera la primera ronda de Umag en una mala jornada para la 'Armada'

El tenista asturiano Pablo Carreño salvó este martes la jornada española en el torneo de Umag (Croacia), de categoría ATP 250 que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse al italiano Andreas Seppi en la primera ronda, mientras que Guillermo García López, Nico Almagro y Enrique López quedaron eliminados.

El II Torneo Internacional de El Espinar (Segovia) arranca este sábado con 258 jugadoras de 48 países

Un total de 258 jugadoras representantes de 48 países de los cinco continentes, con 56 españolas, se ha inscrito en el II Torneo Internacional Femenino enmarcado en la XXXI edición del Open de Tenis de Castilla y León Villa de El Espinar.

Bruselas destinará 263 millones para nueve proyectos de interconexión de gas y electricidad en la UE

La Comisión Europea destinará 263 millones de euros para nueve proyectos de interconexión de gas y electricidad en la Unión Europea tras el visto bueno de los Veintiocho a los proyectos, la mayoría en la región del Báltico.

Mick Jagger será padre por octava vez

Mick Jagger, miembro fundador de los Rolling Stones, será padre por octava vez. El diario The Sun adelantaba la noticia de la nueva paternidad del cantante de 72 años con su joven novia, la bailarina clásica Melanie Hamrick, con la que se le relaciona desde 2014, poco meses de que su última pareja, L'Wren Scott, se quitara la vida el 17 de marzo de 2014.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter