Las exportaciones aeronáuticas de Málaga superan el millón de euros

Las empresas malagueñas realizaron en 2015 ventas de productos aeronáuticos a un total de 60 países por valor de 1,1 millones de euros, un 88 por ciento más que en 2011, que fue de 572.000 euros.
Desmantelado por segunda vez un grupo que elaboraba drogas sintéticas desde Finestrat Desmantelado por segunda vez un grupo que elaboraba drogas sintéticas desde Finestrat

Desmantelado por segunda vez un grupo que elaboraba drogas sintéticas desde Finestrat

Agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Agencia Tributaria han desmantelado, por segunda vez en tres meses, un grupo acusado de elaborar en un laboratorio clandestino drogas sintéticas "no fiscalizadas" desde Finestrat (Alicante), en un operativo en el que se han intervenido 12.000 dosis de diferentes sustancias, lo que suma más de 15 kilos de droga. La anterior actuación se llevó a cabo en febrero En la operación se ha arrestado a seis personas relacionadas con la elaboración de las 'legal highs' --drogas no fiscalizadas--, cinco de ellas por segunda vez y por los mismos hechos en un breve espacio de tiempo. La instalación desmantelada tenía capacidad para elaborar 6.000 dosis diarias de 'legal highs' a partir de sustancias euforizantes ilegales, según ha informado en un comunicado la Dirección General de la Policía.

España, el sexto país de la UE donde menos peso tienen los impuestos medioambientales

España es el sexto país de la Unión Europea donde menos peso tiene los impuestos medioambientales al contribuir sólo un 5,5% al conjunto de los ingresos procedentes de impuestos y contribuciones sociales, equivalentes a 19.251 millones, por debajo de la media del 6,3%, según datos de 2014 publicados por Eurostat este viernes.

TeliaSonera gana un 1,4% más hasta marzo

La operadora de telecomunicaciones nórdica TeliSonera, principal accionista de la española Yoigo, obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.766 millones de coronas suecas (410 millones de euros) en los tres primeros meses de 2016, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al primer trimestre del año pasado, informó la compañía.

Mostrar más

Nuestro Newsletter