La Eurocámara aprueba el acuerdo con Mónaco para el intercambio de información bancaria

El Parlamento Europeo ha aprobado este jueves el acuerdo entre la Unión Europea y Mónaco para el intercambio de información de cuentas bancarias, que entrará en vigor en 2018 con datos recogidos desde el 1 de enero de 2017.
Los "pasillos humanitarios" para refugiados serán presentados ante la ONU mañana Los "pasillos humanitarios" para refugiados serán presentados ante la ONU mañana

Los "pasillos humanitarios" para refugiados serán presentados ante la ONU mañana

Italia ha acogido a más de 280 refugiados a través de este sistema que lidera la Comunidad de San Egidio

Fitch batirá su récord de bajadas de rating en 2016 por el 'Brexit' y las materias primas

El menor precio de las materias primas y la incertidumbre política derivada del voto británico a favor de abandonar la Unión Europea (UE) han provocado que Fitch pueda batir a finales de 2016 el récord de 20 revisiones a la baja en la calificación de la deuda soberana durante un año.
Los "pasillos humanitarios" para refugiados se presentaron hoy ante la ONU Los "pasillos humanitarios" para refugiados se presentaron hoy ante la ONU

Los "pasillos humanitarios" para refugiados se presentaron hoy ante la ONU

Italia ha acogido a más de 280 refugiados a través de este sistema que lidera la Comunidad de San Egidio

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter