Eva González

Noticias Imágenes Vídeos

Eva González: "Quiero ser madre, pero ahora no es el momento" Eva González: "Quiero ser madre, pero ahora no es el momento"

Eva González: "Quiero ser madre, pero ahora no es el momento"

Eva González presentó ayer junto al resto de sus compañeros la cuarta temporada de Masterchef. Una edición cargada de sorpresas donde los rostros más habituales del programa se tendrán que enfrentar a nuevos retos, y nuevos concursantes.
Prisicila de Gustin y la hija de Nieves Herrero se suben a la pasarela vestidas de novia Prisicila de Gustin y la hija de Nieves Herrero se suben a la pasarela vestidas de novia

Prisicila de Gustin y la hija de Nieves Herrero se suben a la pasarela vestidas de novia

La modelo Priscila de Gustin contó con el apoyo de muchos de sus familiares entre los invitados y es que su pareja, el ex futbolista Pablo Cutillas estuvo en todo momento muy pendiente de su pequeña. Antes de desfilar, Priscila aseguró que está encantada con su faceta como madre por lo que no descartaría el volver a quedarse embarazada antes de pasar por el altar, aunque es algo que no tiene del todo claro.
'Masterchef' vuelve a funcionar con Eva González, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez 'Masterchef' vuelve a funcionar con Eva González, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez

'Masterchef' vuelve a funcionar con Eva González, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez

Todo está preparado para que las cocinas de MasterChef vuelvan a funcionar a pleno rendimiento. La cita cogerá el testigo que ha dejado Bertín Osborne con 'En la Tuya o en la Mía'. TVE apuesta por caballo ganador para recuperar el liderazgo de la noche que ocupó el presentador y cantante andaluz.
María José Suárez Zanja la polémica sobre la separación de su novio: "Tanto él como yo somos libres" María José Suárez Zanja la polémica sobre la separación de su novio: "Tanto él como yo somos libres"

María José Suárez Zanja la polémica sobre la separación de su novio: "Tanto él como yo somos libres"

María José Suárez ha visto cumplido su sueño, el de abrir su primera tienda de moda, con sus propios diseños, en Sevilla (O'Donnell nº 16). Sin embargo, a pesar de la alegría que reinaba en la inauguración, no ha podido eludir las preguntas sobre su posible relación con Jordi Nieto, empresario y presidente de Sabetia Capital Partners.
MasterChef graba en Almagro uno de sus programas, dentro de las acciones de promoción del IV Centenario de Cervantes MasterChef graba en Almagro uno de sus programas, dentro de las acciones de promoción del IV Centenario de Cervantes

MasterChef graba en Almagro uno de sus programas, dentro de las acciones de promoción del IV Centenario de Cervantes

El Gobierno de Castilla La Mancha ha conseguido que el programa de Televisión Española MasterChef grabe este miércoles en Almagro (Ciudad Real), uno de los programas de la nueva temporada que se iniciará próximamente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter