ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.
Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Un año después de contraer matrimonio en Buffalo, Vanessa Williams y Jim Skrip volvieron a sellar sus votos esta vez en la iglesia de San Estanislao y bajo el ritual católico. La que fuera Miss América en 1984 y su esposo optaron por una ceremonia civil en julio de 2015, rodeados de un reducido grupo de familiares y amigos, y con una fiesta marcada por la cultura egipcia, ya que fue en el país de africano donde la pareja empezó su historia de amor.

'HOLA! USA' estrena edición impresa con las fotografías en exclusiva de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

La edición estadounidense de la revista '¡Hola!', 'HOLA! USA' estrena su edición impresa con las fotografías en exclusiva del enlace entre la actriz mexicana Eva Longoria y Pepe Bastón, según ha informado la publicación.
Eva Longoria y Pepe Bastón, ya están casados Eva Longoria y Pepe Bastón, ya están casados

Eva Longoria y Pepe Bastón, ya están casados

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Solo ha sido la revista quien tiene la primera fotografía oficial de ambos, donde podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia.
Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

Tom Cruise vende su mansión de Beverly Hills al billonario Leon Black

El actor Tom Cruise vende su residencia principal en Los Ángeles, la casa donde pasó gran parte de su relación y matrimonio con la actriz Katie Holmes. La estrella cinematográfica parece cada día más alejado del bullicio hollywoodiense, por eso habría decidido desprenderse de esta enorme propiedad de 1.000 metros cuadrados.

Los Beckham presumen de idílicas vacaciones familiares

Los Beckham ya se han ido de vacaciones dando así el pistoletazo de salida al verano. Como familia unida que son, el matrimonio y sus cuatro hijos se han desplazado hasta un destino paradisíaco que, por lo que nos dejan ver a través de las redes sociales todo indica que se trata de Grecia.
(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer (Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.
Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana! Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Campanas de boda para Eva Longoria y José Antonio Bastón. Según varios medios estadounidenses, la actriz de 41 años y su pareja, el presidente de Televisa América, tendrían previsto contraer matrimonio el próximo fin de semana en la casa de Jaime Camil, protagonista de Jane the Virgin. La revista People asegura que el 'sí, quiero' se llevará a cabo el próximo sábado en la mansión que el actor tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de medio Hollywood y de muchos otros rostros llegados desde distintos puntos de planeta.

Mostrar más

Nuestro Newsletter