Eva Longoria se lanza al diseño de moda Eva Longoria se lanza al diseño de moda

Eva Longoria se lanza al diseño de moda

Eva Longoria se ha dispuesto hacer la competencia a su amiguísima Victoria Beckham y lanza su primera línea de ropa. Pocas vertientes le quedan por abordar a la mujer de José Antonio Bastón tras dar el paso en el mundo de la moda. La actriz de 41 años hizo su debut como diseñadora el pasado lunes para The Limited, presentación que tuvo lugar en el hotel Crosby Street de Nueva York "¡Día de prensa para la colección Eva Longoria para @thelimited!", escribió en su Twitter la protagonista de Mujeres desesperadas, mensaje con el que invitaba a los usuarios a seguir su SnapChat (RealEvaLongoria) donde se pudieron seguir algunos de los momentos de la presentación.
Eva Longoria y María Bravo ejercen de perfectas anfitrionas en la primera 'Global Gift' celebrada en Ibiza Eva Longoria y María Bravo ejercen de perfectas anfitrionas en la primera 'Global Gift' celebrada en Ibiza

Eva Longoria y María Bravo ejercen de perfectas anfitrionas en la primera 'Global Gift' celebrada en Ibiza

La actriz, productora y directora Eva Longoria ha vuelto a repetir como anfitriona de una nueva Gala Global Gift, la primera en Ibiza, que tuvo lugar en el pasado martes en el recién inaugurado restaurante y club social STK, en el Hotel Corso de Vila.

Eva Longoria, una de las mujeres más solidarias del panorama internacional

Eva Longoria es una de las mujeres más solidarias del panorama internacional y un año más ha llegado a Marbella para recaudar fondos para la fundación Global Gift. La Fundación Global Gift, que Bravo creó y Longoria amadrina, se vistió de gala este fin de semana y acaba de conseguir uno de sus anhelos más perseguidos en los últimos años: la Casa Global Gift.
Eva Longoria en Marbella Eva Longoria en Marbella

Eva Longoria en Marbella

Que a Eva Longoria le encanta España no es ningún secreto, aunque en esta ocasión se trata de una visita fugaz para asistir en Marbella a la presentación de la primera Casa Global Gift del mundo.

Los Beckham presumen de idílicas vacaciones familiares

Los Beckham ya se han ido de vacaciones dando así el pistoletazo de salida al verano. Como familia unida que son, el matrimonio y sus cuatro hijos se han desplazado hasta un destino paradisíaco que, por lo que nos dejan ver a través de las redes sociales todo indica que se trata de Grecia.

¿Qué tienen en común Pedro Almodóvar, Kate Moss o Eva Longoria?

'Jeans for refugees' es la iniciativa creada por el diseñador Johny Dar a la que se han querido sumar celebreties de la altura de Pedro Álmodovar, Kate Moss, Eva Longoria y otras figuras del mundo del cine, la música, la moda y la televisión.
Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla

Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla

La cantante Alesha Dixon ha sido aclamada a su llegada a la isla de Ibiza. Aterrizó en las pitiusas para actuar en una gala benéfica y disfrutar de unos días de descanso. Iba muy bien acompañada de su novio Azuka Ononye. Simpática y amable, no paró de sonreír.
Eva Longoria y Chenoa juntas de cena, por una buena causa Eva Longoria y Chenoa juntas de cena, por una buena causa

Eva Longoria y Chenoa juntas de cena, por una buena causa

Eva Longoria es una de las mujeres más solidarias del panorama internacional y un año más ha llegado a Marbella para recaudar fondos para la fundación Global Gift.

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.
Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Un año después de contraer matrimonio en Buffalo, Vanessa Williams y Jim Skrip volvieron a sellar sus votos esta vez en la iglesia de San Estanislao y bajo el ritual católico. La que fuera Miss América en 1984 y su esposo optaron por una ceremonia civil en julio de 2015, rodeados de un reducido grupo de familiares y amigos, y con una fiesta marcada por la cultura egipcia, ya que fue en el país de africano donde la pareja empezó su historia de amor.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter