Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Rihanna se ha propuesto que todo el mundo vista como ella y se consolida así como diseñadora y trendseter. Si su chanclas furry para Puma son uno de los objetos de deseo de la temporada, ahora sus extravagantes botas con cinturón incluido para Manolo Blahnik están dando la vuelta al mundo en Ain't Your Mama, el nuevo videoclip de Jennfer Lopez.

El ecologista Van der Bellen gana a la ultraderecha las elecciones presidenciales de Austria

El ecologista Alexander van der Bellen se ha impuesto finalmente en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales austriacas, en las que la ultraderecha aspiraba a conseguir una victoria histórica y que finalmente se le ha resistido en el tramo final del recuento, según los datos del Gobierno recogidos por medios locales.

El Papa escribe a Macri por el 25 de mayo para llamar a la "reconciliación"

El Papa ha escrito una carta al presidente argentino, Mauricio Macri, con motivo del 25 de mayo, día en que la nación austral celebra su "fiesta patria", para hacer un llamamiento a la "reconciliación" tras el cambio de Gobierno.
Manuel Carrasco, nuevo embajador de la provincia para darla a conocer "por el resto del mundo" Manuel Carrasco, nuevo embajador de la provincia para darla a conocer "por el resto del mundo"

Manuel Carrasco, nuevo embajador de la provincia para darla a conocer "por el resto del mundo"

El cantante onubense Manuel Carrasco se va a convertir en el nuevo embajador de Huelva, a través de una campaña turística, con el fin de dar a conocer a la provincia "por toda España y el resto del mundo". El presidente del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, han presentado este lunes esta acción promocional para difundir Huelva como destino turístico de la mano del artista isleño.

Mostrar más

Nuestro Newsletter