FC Inter de Milán

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Real Madrid muestra endeblez en su estreno ante el PSG de Emery El Real Madrid muestra endeblez en su estreno ante el PSG de Emery

El Real Madrid muestra endeblez en su estreno ante el PSG de Emery

El Real Madrid no dejó demasiadas buenas sensaciones en su primer partido de la pretemporada ante el París Saint-Germain francés de Unai Emery, que se impuso por 1-3 en partido correspondiente a la International Champions Cup y disputado en el Ohio Stadium de la ciudad estadounidense de Columbus.

(Previa) El Real Madrid se estrena ante el PSG de Emery en la 'Champions' del verano

El Real Madrid jugará su primer partido de pretemporada en la madrugada de este jueves (1.30 horas/Antena 3) ante el París Saint-Germain de Unai Emery, un duelo perteneciente a la 'International Champions Cup', una de las competiciones más reputadas del verano, que se disputará en Colombus Stadium (Ohio).

Lucas Moura: "Creo que empezamos a hacer lo que Emery quiere"

El futbolista del PSG Lucas Moura se ha mostrado "contento" con las nuevas variantes introducidas por su nuevo entrenador, el español Unai Emery, y puestas en práctica por primera vez en el encuentro que ganaron al Inter de Milán, donde se intuyó un conjunto "más robusto".

Tévez confirma que seguirá en Boca Juniors y su "idea" es retirarse ahí

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez dijo este lunes que seguirá jugando en el club xeneize, poniendo fin a los rumores de su alejamiento y una posible vuelta a la Serie A italiana tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores por el modesto conjunto ecuatoriano Independiente del Valle.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter