Felipe VI de Francia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El presidente del Supremo muestra su solidaridad con el "país hermano" por el atentado El presidente del Supremo muestra su solidaridad con el "país hermano" por el atentado

El presidente del Supremo muestra su solidaridad con el "país hermano" por el atentado

El presidente del Tribunal Supremo (TS) y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha mostrado su "condolencia y solidaridad con un país hermano como Francia", por el atentado del jueves en la ciudad de Niza.

Los Reyes presentan sus condolencias por las víctimas al embajador de Francia en España

Los Reyes Felipe y Letizia han presentado este viernes de forma personal sus condolencias por las víctimas del atentado de Niza al embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, al que han visitado en su residencia en Madrid.

El Rey expresa el apoyo de España al pueblo francés ante el salvaje atentado de Niza

El Rey Felipe VI quiere expresar al pueblo francés todo el apoyo de España ante el "salvaje" ataque perpetrado esta noche en Niza (sur de Francia), ha informado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

Los Reyes llegan a la Embajada de Francia para presentar sus condolencias por el atentado

Los Reyes Felipe y Letizia han llegado a las 12.28 horas a la residencia de la Embajada de Francia en Madrid para presentar sus condolencias al embajador, Yves Saint-Geours.

El Rey expresa el apoyo de España al pueblo francés ante "la salvajada criminal" en Niza

El Rey Felipe VI ha querido expresar al pueblo francés todo el apoyo de España ante el "salvaje" ataque perpetrado esta noche en Niza (sur de Francia), según ha informado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter