Ferdinand Marcos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Ayuntamiento establece un dispositivo de seguridad para las Fogueres de Sant Joan con 560 efectivos El Ayuntamiento establece un dispositivo de seguridad para las Fogueres de Sant Joan con 560 efectivos

El Ayuntamiento establece un dispositivo de seguridad para las Fogueres de Sant Joan con 560 efectivos

El dispositivo de seguridad de las Fogueres de Sant Joan, que se celebran entre el sábado 18 y el 24 de junio, estará formado por 370 agentes de Policía Local, 160 bomberos y 30 voluntarios de Protección Civil, que se unirán al operativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional. Además, el dispositivo de tráfico implementará dos líneas de autobús circular y un carril reservado de transporte público y urgencias entre la avenida de Juan Bautista Lafora y plaza del Mar.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter