Alonso: "No podemos esperar ser el cuarto equipo en Alemania" Alonso: "No podemos esperar ser el cuarto equipo en Alemania"

Alonso: "No podemos esperar ser el cuarto equipo en Alemania"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) advierte que el trazado de Hockenheim, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania, es "diferente" al de Hungaroring, por lo que no puede "esperar ser el cuarto equipo", aunque cree que han tenido "avances" en la mejora de la potencia de su coche que le hacen ser algo optimista.
Fernando Alonso: "Tenemos que trabajar sin prometer mucho" Fernando Alonso: "Tenemos que trabajar sin prometer mucho"

Fernando Alonso: "Tenemos que trabajar sin prometer mucho"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) cree que deben tener "los pies en el suelo" y seguir trabajando "sin prometer mucho", dejando claro que ve complicado conseguir un podio este año y descartando que sean "las prestaciones" de su coche las que le puedan abocar a una retirada.
Alonso: "Tenemos que trabajar sin prometer mucho" Alonso: "Tenemos que trabajar sin prometer mucho"

Alonso: "Tenemos que trabajar sin prometer mucho"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) cree que deben tener "los pies en el suelo" y seguir trabajando "sin prometer mucho", dejando claro que ve complicado conseguir un podio este año y descartando que sean "las prestaciones" de su coche las que le puedan abocar a una retirada.
Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas

Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas

Una de cada cuatro niñas asturianas quiere ser profesora cuando sea mayor, un 24,3 por ciento, a mucha distancia se quedan las opciones de médico (12,3 por ciento) o veterinaria (8,2 por ciento). Por su parte, los niños, por primera vez en los doce años de encuesta, prefieren ser policías (15,3 por ciento) que futbolistas (13,7 por ciento). Así lo ha revelado la 'XII Encuesta ¿Qué quieres ser de mayor?' realizada por la compañía de recursos humanos Adecco entre más de 1.200 niños y niñas encuestados en todo el país.

Hamilton asalta el liderato en Hungría y Alonso y Sainz terminan séptimo y octavo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado este domingo la victoria en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del calendario del Mundial de Fórmula 1, y ha desplazado en el liderato del campeonato al alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) terminaron séptimo y octavo respectivamente.

Rosberg: "Los comisarios lo tenían muy claro y por eso no me he llevado ninguna penalización"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) quiso responder tras la celebración del Gran Premio de Hungría a las quejas de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, después de que realizase la 'pole' con una doble bandera amarilla por el accidente que sufrió Fernando Alonso (McLaren) cuyo coche quedó en medio de la pista.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter