Clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores

Esta es la clasificación de la carrera, del Mundial de Pilotos y de Constructores, tras la disputa del Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, que se ha celebrado este domingo en el circuito urbano de Montecarlo, con victoria del piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes).
Kylie Jenner por conjuntar, conjunta hasta su Ferrari Kylie Jenner por conjuntar, conjunta hasta su Ferrari

Kylie Jenner por conjuntar, conjunta hasta su Ferrari

Las Kardashians son excesivas para todo. No paran de dar de qué hablar tanto por lo que se ponen como por lo que hacen o incluso por lo que dicen. Por eso no es de extrañar que las más jóvenes del clan, como Kendall o Kylie Jenner, hayan perpetuado esta cultura en su familia en vista de que sus hermanas mayores lo hacen.

Hamilton reina bajo la lluvia en Mónaco y Alonso termina quinto

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado su primera victoria del año este domingo en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada en el circuito urbano de Montecarlo, en una cita en la que el español Fernando Alonso (McLaren) ha firmado su mejor posición de la temporada con un quinto puesto y Carlos Sainz (Toro Rosso) ha terminado octavo.

Red Bull y Toro Rosso montarán motores Renault en 2017 y 2018

Los equipos Red Bull y Toro Rosso usarán motores proporcionados por Renault en 2017 y 2018, según ha confirmado este domingo, en el marco del Gran Premio de Mónaco, el equipo matriz, que sella su reconciliación con el fabricante francés.

Mostrar más

Nuestro Newsletter