Fiat pone a la venta en España la serie limitada Riva del 500

La marca automovilística italiana Fiat ha iniciado la comercialización en España de la nueva serie limitada Riva de su modelo 500, que incorpora una estética exclusiva y detalles específicos de decoración y equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Kia, Porsche y Hyundai, líderes en calidad en la edición de 2016 del estudio J.D. Power

Las firmas automovilísticas Kia, Porsche y Hyundai ocuparon las tres primeras posiciones en el ranking de calidad en Estados Unidos realizado por J.D. Power, que analiza los problemas experimentados por los vehículos en los primeros 90 días desde su compra.
El precio del coche de ocasión en Canarias sube un 6,4% en mayo El precio del coche de ocasión en Canarias sube un 6,4% en mayo

El precio del coche de ocasión en Canarias sube un 6,4% en mayo

El precio medio del coche de ocasión en Canarias ha subido un 6,4% en mayo y se sitúa en 12.425 euros, mientras que a nivel nacional ha crecido un 8,1% hasta alcanzar los 13.211 euros, según muestran los datos de coches.net, el portal de motor del grupo Schibsted Spain.

Fiat inicia la venta sus nuevos modelos 124 Spider y 500S

La firma automovilística italiana ha iniciado la comercialización en el mercado español de dos nuevos modelos, el deportivo 500S y el descapotable 124 Spider, según informó la empresa, que con la llegada de este vehículos amplía su gama de producto.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter