Indonesia podría llevar a cabo la siguiente ronda de ejecuciones esta semana

Las autoridades de Indonesia podrían llevar a cabo la siguiente ronda de ejecuciones esta semana, después de que varias informaciones apuntaran a que una de las condenadas por narcotráfico, Merry Utami, fuera trasladada de la prisión de Tangerang, en Banten, a la isla de Nusakambangan, donde normalmente se llevan a cabo las ejecuciones.

Manila rechaza la propuesta de Pekín de mantener un diálogo bilateral sin tocar el laudo arbitral sobre el mar

El secretario de Asuntos Exteriores de Filipinas, Perfecto Yasai, ha asegurado este martes que Manila ha rechazado la propuesta de su homólogo chino para iniciar un diálogo bilateral con el gigante asiático para debatir cuestiones vinculadas al mar de China Meridional, bajo la condición de no tocar el tema del laudo arbitral que la semana pasada dio la razón a Manila.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter