AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 28/05/15 - 07: 09 h

Fiscalía

organismos A-Z
El PSOE pregunta hoy a Báñez si el Ministerio va a sancionar al PP por su relación laboral simulada con Bárcenas

España

El extesorero de Alianza Popular confió en Bárcenas porque era reputado

Sanchís, que se enfrenta a una petición del fiscal de ocho años de cárcel por delitos contra la Hacienda Pública, falsedad y blanqueo de capitales, alega que "lo que no tiene sentido ni resulta ético ni justo". El que fuera tesorero de AP entre 1982 y 1987.

política

El imputado Curbelo arrasa: será diputado regional y presidente del Gobierno insular

Su partido -Agrupación Socialista Gomera- se creó hace tres meses y el 24-M logró numerosos ayuntamientos gomeros, tres diputados autonómicos y 10 de los 18 consejeros del Cabildo. Curbelo está imputado por varios delitos en diferentes causas y dimitió como senador tras un altercado con la policía en una sauna.

policía y justicia

La Audiencia devuelve a Castro la competencia sobre la fianza de la Infanta

El tribunal que juzgará el caso Nóos ha devuelto al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma la competencia para resolver la petición de reducción de la fianza civil de 2,7 millones de euros que pesa sobre Cristina de Borbón.  El juez se declaró el pasado lunes incompetente para decidir al respecto al considerar que debía ser la Audiencia Provincial de Baleares la que decida al respecto.

delitos corporativos

Sanchís confió en Bárcenas porque era "reputado senador y prestigioso tesorero del PP"

Apunta que en febrero de 2009, cuando recibió tres millones del extesorero, todos defendían "a ultranza" su honestidadMADRID, 27 (EUROPA PRESS)La defensa del extesorero de Alianza Popular (AP) Ángel Sanchís, imputado en el 'caso Gürtel' por ayudar presuntamente a Luis Bárcenas a blanquear tres millones de euros que guardaba en Suiza, asegura que siempre confió en su compañero de filas porque en febrero de 2009, cuando estalló el escándalo.

economía, negocios y finanzas

La CNMV impuso 77 multas por importe de 17,56 millones en 2014

El supervisor incoó 11 expedientes sancionadores por abuso de mercado el ejercicio y llevó un caso a la FiscalíaMADRID, 27 (EUROPA PRESS)La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) impuso 77 multas por un importe de 17,56 millones de euros en 2014, frente a las 71 multas por 4,15 millones de euros del ejercicio anterior, según consta en la memoria anual del supervisor.Además.

sociedad

La juez concede un primer permiso penitenciario de cuatro días a Isabel Pantoja

La juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha acordado conceder un primer permiso penitenciario de cuatro días a la cantante Isabel Pantoja. La cantante cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

Velasco cree que poner plazos a la investigación es buscar la impunidad.

justicia y derechos

El juez Velasco reconoce que los ricos y poderosos consiguen más absoluciones porque tienen los mejores abogados

El juez de la Audiencia Nacional ha asegurado que pueden acceder más fácilmente a quien tienen los medios para investigar. Al ser cuestionado si alguien ha

policía y justicia

Anticorrupción pide casi cinco años de cárcel para Ramoncín por falsedad y apropiación de fondos de la SGAE

La Fiscalía considera que el cantante durante años "habría estado emitiendo y cargando a la SGAE facturas falsas o servicios inexistentes. Además.

política (general)

El exgerente Benavent confiesa que era un "yonqui del dinero" y que hará daño a mucha gente con la verdad

Señala que "casi todo el mundo está en movidas" y dice que Rus "tiene que ser consciente de su forma de ser y de actuar"

educación

Suspenden al director del IES de Madrid de la niña que se suicidó por sufrir acoso escolar

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid alerta de que Luis Carlos Pérez ha "incumplido" el protocolo de actuación al conocer el caso

extradición

Al menos doce personas detenidas en Bolivia por la fuga del empresario peruano Martín Belaunde

LA PAZ, 25 (Notimérica) Al menos doce personas han sido detenidas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz por la fuga del empresario

juez

La AN recomienda a Rosell y Bartomeu que soliciten el archivo del caso Neymar al juez de Barcelona

Los magistrados recalcan la validez de la instrucción llevada a cabo en la Audiencia Nacional y se oponen a declararla nula

corrupción

(avance) anticorrupción pide cuatro años y diez meses de prisión para `ramoncín´ por defraudar a la sgae

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido cuatro años y diez meses de cárcel para José Ramón Julio Márquez, más conocido como `Ramóncín´.

Mostrando del 1 al 40 de 395

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel