AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 30/07/14 - 23: 33 h

Flamingo Las Vegas

empresas A-Z

diarios/periódicos y revistas

Colombiano Mauricio Esquenazi enamora a "Sports Illustrated" y "Cosmopolitan"

El diseñador colombiano Mauricio Esquenazi ha logrado llamar la atención de las reconocidas revistas "Cosmopolitan" y "Sports Illustrated".

U2 y la incógnita sobre Adele, entre lo más esperado de 2014

música

U2 y la incógnita sobre Adele, entre lo más esperado de 2014

Madrid, 31 dic (EFE).- Sacudidos todavía por el sorpresivo lanzamiento del nuevo disco de Beyoncé, que aún dará mucho que hablar en 2014, en los próximos doce meses se espera una larga lista de álbumes, con la incógnita sobre Adele y, sobre todo.

accidentes marítimos

Encallan dos embarcaciones en la costa de Playa Blanca (Lanzarote) por el fuerte viento y el oleaje en la zona

Un total de dos embarcaciones encallaron este miércoles en la costa de Playa Blanca (Lanzarote) debido al fuerte viento y oleaje imperante en el sur de la isla.

hoteles y alojamiento

Meliá Hotels gestionará el primer resort todo incluido en el complejo Nassau en Bahamas

Meliá Hotels International gestionará a partir del próximo 1 de diciembre el primer resort todo incluido en el nuevo complejo turístico y de ocio que construye la promotora Baha Mar en Nassau Beach en las Islas Bahamas.

música

Brandon Flowers publicará un disco en solitario

El líder de The Killers, Brandon Flowers, ha anunciado que dedicará el próximo año 2014 a componer y grabar un nuevo disco en solitario, con el que continuará la trayectoria sin sus compañeros de banda, una etapa que comenzó con el álbum 'Flamingo'.

fraude

UPyD recurre en súplica al Supremo el archivo de la causa contra Barcina por el cobro de dietas de Caja Navarra

Insiste en que quien pagaba por asistencia a las reuniones es una sociedad controlada en última instancia por la presidenta

dieta

Los hoteleros de Playa de Palma ponen en marcha un proyecto de donación de alimentos a beneficio de Es Refugi

La Asociación de Hoteleros de Playa de Palma ha puesto en marcha un proyecto de donación de alimentos a beneficio de la asociación altruista Es Refugi.

festivales de música

Arranca un FIB con grandes nombres del pop-rock internacional

Castellón, 18 jul (EFE).- Grandes nombres del pop, del indie y del rock alternativo, así como raperos de moda pasarán por el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) para alivio de miles de "fibers" después de que la continuidad del certamen.

música rock and roll

The Killers da un correcto pero desapasionado concierto ante 10.000 personas

Santiago de Chile, 3 abr (EFE).- La banda estadounidense The Killers, uno de los grupos más influyentes de la escena rock de los últimos años, presentó esta noche en Santiago su último trabajo, "Battle Born".

festival de cine

Festival de Cine de C-LM entregará este viernes 1.600 euros en premios en su cuarta edición en Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) entregará un total de 1.600 euros en premios en su cuarta edición que arrancará este viernes 15 de febrero en Ciudad Real y mostrará 57 obras entre largometrajes, cortometrajes, videoclips y documentales.

cohetería

La empresa Embention presentará un cohete teledirigido para apagar incendios en el aula de empresa de la UPV y Everis

La empresa Embention que dirige David Benavente presentará un cohete teledirigido para apagar incendios en el Aula de Empresa que organizan la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Everis este jueves a partir de las 12.30 horas.

música

Escucha 'Runaways', el regreso de The Killers

'Runaways' tiene cierto parecido con otros éxitos de la banda estadounidense como "When We Were Young" o "Crossfire".

Las estrellas de la NBA buscan solución al lockout

nba - asociación nacional de baloncesto (profesional estadounidense)

El Lockout de la NBA envía a sus estrellas a las canchas callejeras

Jugadores como Dwyane Wade, Chris Paul o Carmelo Anthony han tenido que cambiar los grandes estadios de la NBA por humildes y coquetas canchas de

turismo y tiempo libre

Acapulco intenta rescatar su imagen de paraíso turístico

El balneario de Acapulco, que entre los 40 y 60 vivió un boom con la presencia de estrellas de Hollywood como Jhonny Weissmuller.

narcotráfico

El cargamento de cocaína decomisada en Costa Rica asciende a 500 kilos

El cargamento de cocaína decomisado por las autoridades el martes en una lancha que navegaba por el Pacífico de Costa Rica.

festivales de música

Banda neoyorquina The Strokes estalla en el Festival de Benicássim

La banda neoyorquina The Strokes ha sellado esta noche un pacto sobre sus discrepancias musicales y digresiones para estallar en un incontestable concierto de rock

bibliotecas y museos

Más de 4.000 ciudades de todo el mundo se "apagarán" hoy por el clima

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)Más de 4.000 ciudades de todo el mundo (unas 160 de ellas españolas) se han comprometido este año con "La Hora del Planeta",

música rock and roll

Las giras de Guns n' Roses y Brandon Flowers llegan a Madrid este fin de semana

Los Guns n' Roses de Axl Rose y Brandon Flowers sin sus Killers son las dos giras internacionales de más peso y poder de convocatoria

música clásica

Agotadas las entradas para el concierto en solitario de Brandon Flowers en Madrid sin sus Killers

Ya no quedan entradas para ver a Brandon Flowers el próximo sábado, 9 de octubre, en la sala Riviera de Madrid.

  • Hagan juego, señores...; por Martín Prieto

    10/09/2012 04:06 Leer artículo completo en La Razón digital

    Bugsy ( el bicho ) Siegel fue un gánster americano, de violencia psicópata, tuvo un sueño: levantar un casino-hotel en Las Vegas: «El Flamingo» aprovechando la permisividad del Estado de Nevada hacia el juego, y buscando el efecto dominó que ha cuajado desde comienzos del siglo pasado.
  • Samuel Peñastros «inflama» la plaza de Santa María

    1/09/2011 01:39 Leer artículo completo en La Opinión de Zamora

    Flamingo, el personaje de Samuel Peñastro, reunió en la noche del martes a más de trescientas personas en la plaza de Santa María.
  • El Flamengo es eliminado de la Copa de Brasil

    12/05/2011 05:33 Leer artículo completo en AS

    Sorpresa en el el torneo copero de Brasil. El modesto Ceará eliminó al Flamingo en cuartos de final tras empatar a domicilio 2-2.
  • Buenos tiempos, malos tiempos

    13/04/2011 04:10 Leer artículo completo en El País

    "La música va a durar para siempre y A. O., el hombre más rico de España, no". A. O. son las iniciales de Amancio Ortega y la frase es la despedida oficial del club Ocho y Medio, que el sábado pasado cerró sus puertas con un emocionante concierto tras 11 años de existencia. El club, situado en la sala Flamingo, junto a la Gran Vía, ha sido comprado por Inditex y será recordado como templo del pop independiente y bailable.
  • Lleno completo en la despedida del Ocho y Medio

    10/04/2011 05:40 Leer artículo completo en El País

    Los madrileños rindieron homenaje ayer al Ocho y Medio con un lleno completo en la despedida de este pionero club que desde hace 11 años ocupa las instalaciones de la sala Flamingo para sus sesiones semanales de pop.
  • Bloc Party confirman su reunión: ¿los echábamos de menos?

    7/04/2011 17:00 Leer artículo completo en Hipersónica

    No es un comeback que se pueda considerar como sorprendente, porque tampoco habían cerrado las puertas a seguir trabajando juntos: simplemente, hace 2 años dejaron de trabajar juntos tras el ¿desigual? ¿decepcionante? ¿normalucho? Intimacy, y el año pasado su cantante, Kele Okereke, probó suerte en solitario, aunque el resultado (The Boxer) ha sido tan decepcionante e insustancial como el de otro que ha decidido volar solito tras una carrera en una progresión similar: Brandon Flowers (y su Flamingo) y los Killers.
  • Más de 4.000 ciudades se «apagarán» hoy por el clima

    26/03/2011 11:09 Leer artículo completo en La Razón digital

    Más de 4.000 ciudades de todo el mundo (unas 160 de ellas españolas) se han comprometido este año con "La Hora del Planeta", la campaña de concienciación contra el cambio climático de WWF que anima a apagar simbólicamente las luces entre las 20.30 y las 21.30 horas de este sábado.
  • Brandon Flowers, The Go! Team, Crystal Fighters... nuevas incorporaciones al FIB 2011

    10/03/2011 12:38 Leer artículo completo en Hipersónica

    Nueva tanda de confirmaciones para el FIB 2011. Ocho nombres más entre los que destacan Brandon Flowers, The Go! Team y Crystal Fighters además de Nudozurdo, el debut de Anna Calvi, el cuarteto psicodélico australiano Tame Impala, Violens y el dúo de electrónica francés Logo que la mayoría de las veces componen sin verse las cara,s vía e-mail.
  • Brandon Flowers

    7/12/2010 12:23 Leer artículo completo en Diario Que

    Ha llegado el guaperas de Brandon Flowers con su bigotín y su voz llorica. Todo su debut en solitario está inundado por Las Vegas, desde el nombre y la portada hasta las letras.
  • Buena actuación de los españoles de Superleague en China

    4/10/2010 07:45 Leer artículo completo en Sportlifepress.com

    Lunes, 04 Octubre En la primera carrera, los dos pilotos que partían desde la primera fila de la parrilla de salida, John Martin (Beijing Guoan) y Robert Doornbos (Corinthians), sufrieron un accidente y no pudieron disputar la segunda. Andy Soucek (Flamingo) también se vio implicado en el incidente y sufrió la rotura de la suspensión.
  • El cuarteto The Rewards actuará como telonero del 'killer' Brandon Flowers en Barcelona y Madrid

    24/09/2010 17:00 Leer artículo completo en Diario Que

    El cuarteto estadounidense The Rewards actuará como telonero de Brandon Flowers en sus conciertos en Barcelona y Madrid los días 8 y 9 de octubre.
  • Brandon Flowers: "Yo sigo fiel a The Killers"

    14/09/2010 10:26 Leer artículo completo en El Economista

    El éxito del debut en solitario de Brandon Flowers evidencia que el  frontman de The Killers está en su mejor momento. 'Flamingo', el primer disco de Flowers, ya es éxito de ventas en Reino Unido y en España el cantante ha advertido que espera "reventar" la sala La Riviera con su potente directo.
  • El número 1 es para Brandon

    13/09/2010 19:46 Leer artículo completo en Disco Grande

    Noticia del día es que el jefe de The Killers alcance el número 1 en la primera semana tras ponerse a la venta en UK su disco "Flamingo". A preguntas sobre cuánto tiempo durará el "break" de su banda, Brandon Flowers habla de esos dos años que son el período normal de vida de un álbum como éste que ha significado el comienzo de su carrera en solitario. Además, dos recuerdos.
  • Vocalista de The Killers lanza su primer disco solista

    6/09/2010 15:23 Leer artículo completo en Emol.com

    Brandon Flowers escribió durante la última gira de la banda las canciones de Flamingo.
  • El primer disco de Brandon Flowers al margen de The Killers, 'Flamingo', verá la luz el 7 de septiembre

    28/07/2010 18:01

    Brandon Flowers publicará en España su debut como artista en solitario al margen de The Killers el próximo 7 septiembre. Producido por Stuart Price, Daniel Lanois, y Brendan O'Brien, el sencillo de adelanto, 'Crossfire', ya puede escucharse en la web del artista.
  • Charlize Theron, a lo Tomb Raider para salvar a Brandon Flowers

    12/07/2010 18:34

    El hasta hace poco cantante de The Killers no ha reparado en gastos para la promoción del primer single de su nuevo álbum, 'Flamingo'. En el vídeo de 'Crossfire' intervienen dos nombres relacionados con el ámbito cinematográfico: nada menos que la ganadora del Oscar Charlize Theron y dirigido por Nash Edgerton.
  • Brandon Flowers da un adelanto de su primer disco con la canción "Crossfire"

    15/06/2010 20:00 Leer artículo completo en Emol.com

    El single se puede escuchar en el sitio web oficial del cantante de The Killers, banda que entró en un receso.
  • Ya está en la Red el nuevo single de Brandon Flowers, de The Killers

    14/06/2010 12:42 Leer artículo completo en Los40.com

    El tema se titula "Crossfire", y pertenece al debut en solitario del afamado músico: Flamingo
  • Retiradas 19 cadenas para chupetes por riesgo de asfixia y atrapamiento

    26/04/2010 13:38 Leer artículo completo en La Razón digital

    Las autoridades de Sanidad y Consumo han ordenado en lo que va de año la retirada del mercado de diecinueve modelos de cadenas para chupetes, al implicar riesgo de asfixia, de atrapamiento o de lesiones diversas para los bebés al no haber cumplido en su fabricación la normativa europea que los regula.      Estas cadenas han sido incluidas en la red de alerta de productos no alimentarios peligrosos, que coordina el Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad.
  • La ciudad del pecado

    7/08/2009 03:36 Leer artículo completo en El Comercio

    Las Vegas alcanzó su esplendor cuando el gánster Bugsy Siegal inauguró en ella el casino Flamingo
  • «Me hacía ilusión una foto con él»

    2/08/2009 01:44 Leer artículo completo en Las Provincias

    Nacida en París, donde reside aunque con familia en España, Isabel Tajes, su marido, el colombiano Carlos Andrés Ocampo, y su hijo Mateo aparecieron el otro día por el Flamingo, adonde suelen ir a comer cada verano. Pero este año se encontraron con un atractivo especial. «¡Si es Julián Muñoz! Vamos Carlos, haznos una foto con él». Y Muñoz accede encantado a sentarse con ellos y charlar un minuto. La fama de 'Cachuli' traspasa fronteras.
  • Detenido el dueño de un burdel y dos en búsqueda en redadas policiales

    31/07/2009 13:08

    Barcelona, 31 jul (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al propietario de un club de alterne y otros dos está en búsqueda en varias redadas efectuadas en locales de prostitución de Barcelona que empleaban a mujeres extranjeras "sin papeles".
  • Desciende el nivel de alerta del incendio de Sierra Cabrera

    25/07/2009 11:27 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    El nivel de alerta del incendio que desde el jueves asola el paraje natural de Sierra de Cabrera y que obligó a desalojar a casi 3.000 personas de sus viviendas ha descendido del 2 al 1 y podría estar controlado en las próximas horas, según fuentes del INFOCA.
  • Controlan el foco de Abla y los de Turre y el de Mojácar está estabilizado

    24/07/2009 20:09 Leer artículo completo en RTVE

    El incendio declarado el jueves en Sierra Cabrera (Almería), el segundo en algo más de una semana, ya se encuentra estabilizado pese a haber aún dos focos declarados .
  • Vuelven a sus casas los 3.000 vecinos de Mojácar desalojados ayer por el incendio de Sierra Cabrera

    24/07/2009 20:08

    Los más de 3.000 vecinos de la localidad almeriense de Mojácar han comenzado la vuelta a sus hogares en la tarde de hoy después de que los miembros del operativo dieran 'luz verde' al entender que el estado del incendio deja de ser un peligro para los ciudadanos en el casco urbano.
  • Empiezan a volver a sus casas los vecinos de zona costera de Mojácar desalojados por el incendio

    24/07/2009 18:31

    Mojácar (Almería), 24 jul (EFE)-. Los vecinos del municipio de Mojácar (Almería) que fueron desalojados ayer jueves, a causa del incendio que desde entonces asola el paraje natural de Sierra Cabrera, han comenzado a volver a sus casas, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 de Andalucía.
  • Macroconcierto gratuito, mañana

    21/07/2009 00:38 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    La explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera acoge mañana un macroconcierto gratuito organizado por la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier, en el que desde las 20.00 horas se irán sucediendo en el escenario los grupos The Liverpool Band, The Trails, Yumalla, Flamingo, El Callejón del Mico, Nudo.
  • El precedente del Flamingo's

    12/07/2009 01:55 Leer artículo completo en El País

    El artículo 426 del Código Penal -ése que el juez José Flors cree que es de aplicación al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y a otros tres altos cargos- ha sido muy raramente utilizado desde que entró en vigor, en 1995. Si bien el cohecho pasivo impropio ya estaba recogido en el Código de 1973.
  • Flores, pasteles y sangre (II)

    11/07/2009 01:44 Leer artículo completo en La Razón digital

    Entre los mafiosos es fácil asesinarse porque lo que los une no es el afecto, sino los intereses, hasta el punto de que a un hombre no le cuesta mucho eliminar a otro de su misma sangre si en lo suyo se ha entrometido el dinero. El moderado Meyer Lansky consiguió que «Lucky» Luciano desistiese del asesinato de Ben «Bugsy» Siegel sólo mientras le fue posible convencer a Charlie de que enmendar una deuda era más fácil que resucitar a un hombre. La moratoria no duró mucho.
  • Molleda celebra sus fiestas y El Llar acoge un concierto de música clásica

    20/06/2009 00:00 Leer artículo completo en La Nueva España

    Nubledo, Illán GARCÍAMolleda celebra esta tarde la segunda jornada de sus fiestas con juegos infantiles a partir de las cinco de la tarde y la actuación de las orquestas «Los Waikas» y «Flamingo».
  • Marisco in memoriam (I)

    9/04/2009 01:51 Leer artículo completo en La Razón digital

    Es público y notorio que el subsuelo de Nevada es rico en oro, plata y petróleo, aunque su riqueza principal no le viene del subsuelo, sino de las docenas de casinos que atraen cada año a millones de personas a la ciudad de Las Vegas.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Flamingo Las Vegas en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel