AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 19/12/14 - 13: 59 h

Floria Sigismondi

personajes A-Z
Lo nuevo de Bowie, solo para adultos

publicidad

Lo nuevo de Bowie, solo para adultos

El nuevo vídeo musical de David Bowie en el que el cantante aparece como una figura parecida a Jesús rodeado por mujeres con poca ropa y curas en un bar ha sido clasificado como contenido sólo apto para adultos en el sitio web de vídeos YouTube.

internet

Youtube repone el vídeo de David Bowie, pero con restricciones por edad

El último vídeo de David Bowie, "The Next Day", en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de Gary Oldman y Marion Cotillard, ha sido repuesto en el portal Youtube, pero con restricciones por edad.

música

Youtube retira el último vídeo de Bowie, en el que aparece como un profeta

El último vídeo de David Bowie, "The Next Day", en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de los actores Gary Oldman y Marion Cotillard.

música

David Bowie publica 'The next day' diez años después de su anterior disco

David Bowie regresa a la escena musical de forma oficial este lunes con la publicación de su nuevo disco, 'The next day', un trabajo que sale a la luz una década después de su anterior álbum, 'Reality', viera la luz.

música

'The stars (are out tonight)', segundo adelanto de lo nuevo de David Bowie

David Bowie ha presentado el segundo single de su esperado disco 'The next day', que se publicará el próximo 11 de marzo y que supondrá el 30º disco de su dilatada carrera musical.

Milla Jovovich, Kristen Stewart y Achero Mañas protagonizan la cartelera

cine

Milla Jovovich, Kristen Stewart y Achero Mañas protagonizan la cartelera

Madrid.- La incombustible Milla Jovovich llega a la cartelera dispuesta a exterminar el mal con "Resident Evil: Ultratumba".

música rock and roll

Primera imagen de Kristen Stewart y Dakota Fanning en 'The Runaways'

Ya ha saltado a la red la primera imagen oficial de The Runaways, el biopic musical que protagonzan Kristen Stewart y Dakota Fanning.

  • Youtube repone el vídeo de David Bowie, pero con restricciones por edad

    8/05/2013 20:35

    Redacción Cultura, 8 may (EFE).- El último vídeo de David Bowie, "The Next Day", en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de Gary Oldman y Marion Cotillard, ha sido repuesto en el portal Youtube, pero con restricciones por edad, tras haber sido retirado previamente a las pocas horas de su debut.
  • Las diez peores películas de 2010

    1/01/2010 23:02 Leer artículo completo en Blog de cine

    Recién concluido el año 2010, es hora de hacer balance y destacar las mejores y las peores películas que hemos visto a lo largo de los últimos doce meses. Aunque no resulta complicado hacer una selección con lo peor (y eso que se han estrenado muchas producciones lamentables), sí que supone un esfuerzo el hecho de rememorarlas y tener que hablar de ellas, otra vez.
  • Chicas y rock and roll

    10/09/2010 13:41 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    Dakota Fanning, la niña de la versión de Spielberg del clásico 'La guerra de los mundos', ya no es una criaja. En la saga 'Crepúsculo' muestra los colmillos y en 'The Runaways', su nuevo trabajo, se convierte en una adolescente enérgica que se expresa a través de la música.
  • «The Runaways»: Dakota, la salvaje

    9/09/2010 21:17 Leer artículo completo en La Razón digital

    Dirección y guión: Floria Sigismondi. Intérpretes: Dakota Fanning, Kristen Stewart y Michael Shannon. USA, 10. Duración: 106 min. «Biopic/musical. En serio:  quien posa en la foto superior es Dakota Fanning, la niña, para entendernos, de «Yo soy Sam» y «La guerra de los mundos», una estupenda película en la que le robaba planos hasta al mismísimo Cruise.
  • La incombustible Milla Jovovich protagoniza la cartelera

    9/09/2010 20:00 Leer artículo completo en La Razón digital

    La incombustible Milla Jovovich llega a la cartelera dispuesta a exterminar el mal con "Resident Evil: Ultratumba", y lo hace acompañada por Kristen Stewart y Dakota Fanning y su biopic sobre el legendario grupo de rock "The runaways", y por Achero Mañas con su película "Todo lo que tú quieras".       "TODO LO QUE TÚ QUIERAS", EL AMOR DE UN PADRE POR SU HIJAJuan Diego Botto.
  • 'The Runaways': Sexo, drogas y... falta de imaginación

    9/09/2010 15:39 Leer artículo completo en Diario Crítico

    En The Runaways hay muy buenas intenciones pero pocos resultados, y es que el esfuerzo y energía de la directora, Floria Sigismondi, y de sus dos estrellas principales, Kristen Stewart y Dakota Fanning, a la hora de llevar a la pantalla la historia de Joan Jett y Cherie Currie en su época con el grupo que da nombre a la película, se viene abajo por una total falta de imaginación.
  • Última jornada de cultura al aire libre

    24/07/2010 02:56 Leer artículo completo en La Razón digital

    Madrid- Hoy es el último día en que los madrileños podrán disfrutar de la pantalla gigante más grande de Europa en una sesión nocturna de cine aderezada por el cátering del restaurante José Luis, la comida asiática de Sushita y los mojitos de la reina de Cuba.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel