Fox Broadcasting Company

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Asciende a seis el balance de muertos durante las fuertes lluvias de Louisiana

Las fuertes lluvias que se han estado registrando durante los últimos días en el estado estadounidense de Louisiana han dejado al menos seis muertos, mientras que unas 20.000 personas han tenido que ser rescatadas. La tormenta está ahora desplazándose hacia el medio oeste del país, donde las autoridades ya esperan potentes inundaciones.

Las fuertes lluvias en Louisiana (EEUU) dejan tres muertos, un desaparecido y más de 7.000 rescatados

Las fuertes lluvias que están asolando desde hace días el estado de Louisiana, en Estados Unidos, han dejado hasta el momento tres muertos, un desaparecido y cerca de 7.000 rescatados, aunque el gobernador del estado, John Bel Edwards, ha advertido de que las precipitaciones aún no han terminado.

Taylor Swift dona un millón de dólares a las víctimas de las inundaciones en Louisiana

La cantante Taylor Swift vuelve a dar muestras de su enorme generosidad tras donar un millón de dólares para aliviar las necesidades de las víctimas de las inundaciones de Louisiana después de las torrenciales lluvias que provocaron inundaciones en el estado la semana pasada, provocando daños en miles de hogares y ocasionando la muerte a 11 personas.

El ministro brasileño de Deporte sugiere que la culpa del atraco a Lochte fue del propio nadador

El ministro de Deporte de Brasil, Leonardo Picciani, ha cuestionado el comportamiento del nadador estadounidense Ryan Lochte, a quien robaron a punta de pistola junto a otros tres compañeros deportistas el sábado por la noche en Río de Janeiro, y ha sugerido que su actitud está detrás de este incidente.
Asaltan a punta de pistola al medallista olímpico Ryan Lochte en una fiesta Asaltan a punta de pistola al medallista olímpico Ryan Lochte en una fiesta

Lochte confirma que fue atracado a punta de pistola por hombres disfrazados de policías

El nadador estadounidense y medallista olímpico Ryan Lochte fue robado a punta de pistola junto a otros tres compañeros deportistas ayer por la noche en Río de Janeiro por un grupo de hombres con placas falsas de Policía, según informó el propio Lochte a la cadena NBC.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter