Los niños palestinos que llegaron a Málaga con problemas de audición reciben sus audífonos

Iyab y Hussein ya tienen sus audífonos. Ambos llegaron hace unas dos semanas a Málaga desde Ain al-Hilweh, un campo de refugiados situado en El Líbano, de la mano de la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia (Apainf) para intentar recuperar la audición.
La Escuela Coral de Madrid rinde homenaje al góspel La Escuela Coral de Madrid rinde homenaje al góspel

La Escuela Coral de Madrid rinde homenaje al góspel

La Escuela Coral de Madrid (ECM), en el marco de programación especial de primavera-verano, le rinde un tributo a uno de los géneros más carismáticos del mundo de la música: el góspel, ha informado el organizador en un comunicado.
Calle 13 y Nina Simone, entre los artistas cuyas canciones sirven para "entender mejor el mundo", según CONGD Calle 13 y Nina Simone, entre los artistas cuyas canciones sirven para "entender mejor el mundo", según CONGD

Calle 13 y Nina Simone, entre los artistas cuyas canciones sirven para "entender mejor el mundo", según CONGD

Los temas 'Latinoamérica' del grupo puertorriqueño Calle 13 y 'Ain't got no, I got life' de la cantante Nina Simone, son algunas de las canciones que Coordinadora ONGD-España (CONGD) recomienda escuchar durante agosto porque sirven para "entender mejor el mundo".

Llegan a Málaga dos niños palestinos para ser operados e intentar que recuperen la audición

Iyab y Hussein, dos niños palestinos, han llegado este viernes al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para ser intervenidos con el fin de intentar que recuperen la audición. Los menores han podido viajar hasta España gracias a la gestión de la Asociación Palestino Andalusí para la Infancia (Apainf).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter