Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Rihanna se ha propuesto que todo el mundo vista como ella y se consolida así como diseñadora y trendseter. Si su chanclas furry para Puma son uno de los objetos de deseo de la temporada, ahora sus extravagantes botas con cinturón incluido para Manolo Blahnik están dando la vuelta al mundo en Ain't Your Mama, el nuevo videoclip de Jennfer Lopez.
Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Your Mama' Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Your Mama'

Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Your Mama'

Hace poco más de un mes Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo tema Ain't Your Mama, un verdadero canto a las mujeres en el que anima a levantarse y dejar de ser las madres de sus parejas.

Al menos un muerto y varios heridos tras un enfrentamiento en un campamento de refugiados en Líbano

Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas este viernes después de que una serie de fuertes enfrentamientos estallaran en el campamento de refugiados palestinos de Ain el Hilwé, en la ciudad libanesa de Sidón, según ha informado la Agencia Nacional de Noticias (ANN). El fallecido ha sido identificado como Hussein Othman, según recoge el diario libanés 'Naharnet'.
Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama' Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama'

Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama'

Hace poco más de un mes Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo tema Ain't Your Mama, un verdadero canto a las mujeres en el que anima a levantarse y dejar de ser las madres de sus parejas.

Al menos un muerto por una escaramuza entre rivales políticos en un campo de refugiados palestinos en Líbano

Al menos una persona ha fallecido y varias han resultado heridas como consecuencia de un nuevo enfrentamiento entre grupos políticos rivales en el campo de refugiados palestino de Ain al Hilweh, después de la muerte de otras dos personas el pasado lunes por la misma razón.

Mostrar más

Nuestro Newsletter