Francina Armengol Socías

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Armengol: "Estoy convencida de que si Pedro Sánchez es el nuevo presidente, aquí habrá un nuevo REB"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado este martes "convencida" de que si el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, es el nuevo presidente del Gobierno central, en Baleares "habrá un nuevo REB".
Armengol participa en el 15 aniversario del programa Policía Tutor, al que se han adherido ya 63 municipios baleares Armengol participa en el 15 aniversario del programa Policía Tutor, al que se han adherido ya 63 municipios baleares

Armengol participa en el 15 aniversario del programa Policía Tutor, al que se han adherido ya 63 municipios baleares

La presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila; la Consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera; y el conseller de Educación y Universidad, Martí March, han asistido al acto de celebración del 15 aniversario del programa Policía Tutor, que coordina el Instituto de Seguridad Pública de las Islas Baleares (ISPIB), dependiente de la Dirección general de Emergencias e Interior.

Los cargos e instituciones baleares expresan su condena unánime al asesinato en Port Pollença

Cargos públicos, partidos e instituciones baleares han expresado este domingo su condena al asesinato de una mujer a manos de su pareja en Port Pollença.
Pedro Sánchez: "La gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio" Pedro Sánchez: "La gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio"

Pedro Sánchez: "La gran coalición ha sido la de Rajoy e Iglesias contra el cambio"

(Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la anterior noticia sobre este mismo tema por ésta debido a una matización en el segundo párrafo)

Pedro Sánchez echará este domingo una "pachanga" de baloncesto con el candidato del PSIB, Pere Joan Pons

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, echarán este domingo una "pachanga" de baloncesto antes de comenzar el acto de campaña que tendrá lugar en Palma de Mallorca.

Fomento revisará "cuanto antes" los justificantes de las obras que debe sufragar con 50 millones

El Ministerio de Fomento se ha comprometido a revisar "cuanto antes" la documentación que el Govern le ha entregado para justificar el pago inmediato de los 50 millones de euros a los que el Estado debe hacer frente por las diversas obras llevadas a cabo en las islas por parte del Ejecutivo autonómico.
La ley balear de fosas y la eliminación del nivel 33, este martes en el Parlament La ley balear de fosas y la eliminación del nivel 33, este martes en el Parlament

La ley balear de fosas y la eliminación del nivel 33, este martes en el Parlament

El pleno del Parlament este martes aprobará la ley balear de fosas que permitirá al Govern localizar a personas desaparecidas durante la guerra y exhumar fosas comunes y debatirá la propuesta de Ciudadanos sobre la eliminación del nivel 33.

C's denuncia el "fondo xenófobo" de los comentarios del diputado del PSIB Enric Casanova

C's ha denunciado este domingo el "fondo xenófobo" de los comentarios presuntamente vertidos por el diputado del PSIB Enric Casanova contra una camarera de un bar de Ibiza por pedirle ésta que le hablara en castellano.
Sánchez echa una "pachanga" de baloncesto con el candidato balear, Pere Joan Pons Sánchez echa una "pachanga" de baloncesto con el candidato balear, Pere Joan Pons

Sánchez echa una "pachanga" de baloncesto con el candidato balear, Pere Joan Pons

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha jugado este domingo una "pachanga" de baloncesto contra el candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, durante su visita a Palma de Mallorca.

CCOO critica la "falta de transparencia" en el proyecto de la facultad de Medicina

La Federación de Sanidad y sectores sociosanitarios de Comisiones Obreras (CCOO) Baleares ha criticado este viernes la "falta de transparencia" sobre la viabilidad económica de la Facultad de Medicina que el Govern está ya implantando en la UIB.

Mostrar más

Nuestro Newsletter