ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Francis Montesinos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La música de pasión y ausencia sonará en el Olympia de Valencia con 'Las Minas Puerto Flamenco' La música de pasión y ausencia sonará en el Olympia de Valencia con 'Las Minas Puerto Flamenco'

La música de pasión y ausencia sonará en el Olympia de Valencia con 'Las Minas Puerto Flamenco'

El Teatro Olympia de Valencia revivirá el próximo 8 de junio el halo de pasión y ausencias del ambiente portuario con 'La Minas Puerto Flamenco', un montaje que combina la esencia del flamenco y sus palos con otro tipo de composiciones como habaneras, guajiras o coplas. El resultado es un espectáculo "abierto que gustará a todos los amantes del arte".
La moda urbana y sportwear de MOMAD SHOES se inspira en los 'seventies' más vanguardistas La moda urbana y sportwear de MOMAD SHOES se inspira en los 'seventies' más vanguardistas

La moda urbana y sportwear de MOMAD SHOES se inspira en los 'seventies' más vanguardistas

En el marco de la feria del calzado y la marroquinería MOMAD Shoes, que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid (España) este fin de semana, las nuevas propuestas de calzado urbano y casual junto a los modelos sportwear se inspiran de épocas pasadas para la nueva temporada Otoño-Invierno 2016.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter