Francisco González Rodríguez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

BBVA destaca la incertidumbre política y económica de Turquía tras el fallido golpe de Estado

BBVA ha destacado la incertidumbre sobre la situación política y económica generada en Turquía, donde está presente a través de Garanti, tras el intento de golpe de Estado del pasado viernes 15 de julio.
La banca lleva al Ibex a terreno negativo (-0,36%) y a perder los 8.500 puntos La banca lleva al Ibex a terreno negativo (-0,36%) y a perder los 8.500 puntos

La banca lleva al Ibex a terreno negativo (-0,36%) y a perder los 8.500 puntos

El Ibex 35 perdía un 0,36% en la media sesión de este lunes, lo que llevaba al selectivo a abandonar la cota psicológica de los 8.500 enteros (8.499,9) lastrado por la banca, que cotizaba en negativo.
El impacto para BBVA de la caída de la lira tras el golpe de Estado en Turquía será mínimo, según expertos El impacto para BBVA de la caída de la lira tras el golpe de Estado en Turquía será mínimo, según expertos

El impacto para BBVA de la caída de la lira tras el golpe de Estado en Turquía será mínimo, según expertos

El impacto que podría tener para BBVA la caída de la lira turca tras el fallido golpe de Estado será "mínimo", pese a su destacada presencia en el país a través de Garanti, según los expertos consultados por Europa Press, que advierten de que ahora se abre un periodo de incertidumbre geopolítica cuyas consecuencias económicas son difíciles de estimar.
Generalitat, Gobierno y ayuntamientos crean un grupo para coordinarse ante el 'top manta' Generalitat, Gobierno y ayuntamientos crean un grupo para coordinarse ante el 'top manta'

Generalitat, Gobierno y ayuntamientos crean un grupo para coordinarse ante el 'top manta'

La Generalitat, la Delegación del Gobierno central y los ayuntamientos de Barcelona, Sitges, Roses (Girona) y Salou (Tarragona) se han constituido en un grupo impulsor para programar acciones conjuntas y coordinadas para combatir el 'top manta' en Catalunya.
El Ibex pierde un 0,08%, pero logra conservar los 8.500 puntos pese a la caída de BBVA El Ibex pierde un 0,08%, pero logra conservar los 8.500 puntos pese a la caída de BBVA

El Ibex pierde un 0,08%, pero logra conservar los 8.500 puntos pese a la caída de BBVA

El Ibex 35 ha perdido un 0,08% al cierre de la sesión de este lunes, lo que no ha impedido al selectivo mantenerse por encima de los 8.500 enteros (8.524,4) pese a la caída del 2,8% de BBVA.

El Ibex 35 sube un 0,25% en la apertura y se aferra a los 8.500 puntos, a la espera del BCE

El Ibex 35 ha amanecido este lunes con una subida del 0,25% a las 9.01 horas, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.552,1 enteros, en una semana marcada por el arranque de resultados empresariales y la reunión del Banco Central Europeo (BCE).
Punta Umbría e Isla Cristina viven este fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen Punta Umbría e Isla Cristina viven este fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen

Punta Umbría e Isla Cristina viven este fin de semana las fiestas de la Virgen del Carmen

Las localidades onubenses de Punta Umbría e Isla Cristina vivirán durante el fin de semana los festejos en honor de la Virgen del Carmen tradicionales en ambos municipios marineros.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter