AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/07/14 - 22: 06 h

Franck Muller

empresas A-Z
Cuenta atrás para los Goya que no verá Wert

joyas

Diseño español y joyas del siglo XIX brillarán en la noche de los Goya

Madrid, 8 feb (EFE).- La alfombra roja de los Premios Goya se ha convertido en una de las pasarelas más mediáticas de los últimos tiempos, y en su XXVIII edición, que tendrá lugar mañana, las actrices se han decantado por el diseño español que, junto a joyas del siglo XIX.

hardware

Diamantes y diseños exclusivos en la mayor feria de relojes de Asia

Hong Kong, 8 sep (EFE).- Diamantes y pedrería, y diseños exclusivos, forman parte de la oferta de la Feria de Relojes de Hong Kong.

fútbol

Bojan asegura que "en ningún momento" criticó a Guardiola

Barcelona, 11 nov (EFE).- El delantero de la Roma y exazulgrana Bojan Krkic, que dejó el Barça la pasada temporada, ha asegurado que en ningún momento ha criticado a su antiguo técnico, Pep Guardiola.

fútbol

Ibredrola homenajea a los internacionales y renueva su patrocinio

La compañía Ibredrola ha aprovechado la presencia de la selección nacional en Salamanca para disputar este viernes el partido de clasificación para la Eurocopa ante

  • Mar Saura con reloj de Franck Muller para su look londinense

    1/11/2011 19:46 Leer artículo completo en Diario Qué

    A la hora de elegir los complementos Mar Saura ha optado por su bolso tono camel de Prada, que ya ha utilizado en diferente looks, botas de Jimmy Choo.
  • Christie's marca en 7,3 millones de dólares su récord en subastas de relojes

    17/12/2009 02:11 Leer artículo completo en El Economista

    Los 7,3 millones de dólares (unos cinco millones de euros) que ha recaudado Christie's en su última venta de relojes en Nueva York se han convertido en la cifra más alta jamás alcanzada entre sus pujas de este género, informó hoy la casa de subastas."Como han demostrado nuestras ventas recientes, la demanda por relojes sigue expandiéndose de manera internacional y esperamos que más coleccionistas se sientan atraídos por este fascinante sector", afirmó en un comunicado el experto en relojes de Christi'es.
  • Luis Díaz Alperi, de la ruina a los regalos de lujo

    11/10/2009 04:49 Leer artículo completo en El País

    Trece años no son nada, pero sí suficiente tiempo para sanear una economía y, máxime, desde un alto cargo público. Luis Díaz Alperi, del PP, llegó a la alcaldía de Alicante en mayo de 1995 con una mano delante y otra detrás, consecuencia de sus ruinosos negocios. El ex regidor, ahora diputado autonómico, dejó el cargo en septiembre de 2008. En esa fecha sus finanzas habían experimentado un giro completo.
  • Costa recibió un reloj de 25.000 euros de un alcalde

    7/10/2009 03:22 Leer artículo completo en El País

    Entre los regalos que recibió el secretario general del PP valenciano en los meses que duraron las escuchas a la trama Gürtel, los implicados hablan de un reloj de lujo valorado en más de 25.000 euros que le regaló Luis Díaz Alperi, ex alcalde de Alicante del PP. Se trata de una edición limitada de sólo 30 unidades que realizó la marca Franck Muller con motivo conmemorativo de la Volvo Ocean Race 2008 en Alicante.
  • Franck Muller despide a casi la mitad de su plantilla

    4/06/2009 18:40 Leer artículo completo en Cinco Dias

    El relojero suizo Franck Muller anunció hoy que va a despedir a casi la mitad de su plantilla antes de fin de mes.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Franck Muller en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel