AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 27/11/14 - 04: 14 h

Frederick Forsyth

personajes A-Z
El escritor Frederick Forsyth firmará en Sant Jordi su nueva novela

literatura

El escritor Frederick Forsyth firmará en Sant Jordi su nueva novela

Barcelona, 11 mar (EFE).- El escritor británico Frederick Forsyth, autor de bestseller como "Chacal" o "El puño de Dios", estará el próximo día 23 de abril, diada de Sant Jordi, en Barcelona donde firmará ejemplares de su nueva novela, "La lista".

  • Domingo Villar, finalista de un prestigioso premio en Suecia

    7/11/2011 13:20 Leer artículo completo en La Voz de Galicia

    El escritor gallego compite con Ojos de Agua por un galardón que se llevaron en su día Frederick Forsyth o John le Carré.
  • «'Carlos' vendió armas a ETA por puro cinismo»

    22/04/2011 11:33 Leer artículo completo en Hoy Digital

    Fue el terrorista más buscado en los 70 y 80. Ilich Ramírez Sánchez, alias 'Carlos', alias 'El Chacal', era el hijo de un adinerado abogado venezolano que bautizó a sus hijos Vladimir, Ilich y Lenin.
  • Ildefonso Falcones destaca el valor de al literatura para "trasladar conocimientos a otras generaciones"

    8/03/2011 15:06 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSEl escritor Ildefonso Falcones ha destacado la importancia de los libros y la literatura como forma de "trasladar los conocimientos y las costumbres de unas generaciones a otras", al tiempo que ha subrayado que en todo proyecto "lo más importante es la entrega, el cariño y el trabajo que pones," independientemente del resultado que se obtenga.El autor ha realizado estas declaraciones hoy en el ciclo 'Escriptors en la Biblioteca Valenciana', dentro del programa de fomento de la lectura 'Tria el teu i llig' que organiza la Generalitat.
  • "Crecí intoxicado por Hemingway"

    28/02/2011 00:00 Leer artículo completo en ADN.es

    No escribe por fama, lo hace por dinero. Tras arrasar con su debut, ha vendido 60 millones de libros. Frederick Forsyth (Inglaterra, 1938) anunció su retirada pero vuelve con Cobra (Plaza & Janés).
  • Frederick Forsyth: "¿Y si creamos un Guantánamo para narcotraficantes?"

    21/02/2011 23:00 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    El británico Frederick Forsyth , uno de los grandes del thriller contemporáneo,  ha vuelto al hotel Villa Real, en la madrileña Plaza de las Cortes, frente al Congreso. Allí transcurren varias escenas de su última novela, Cobra (Plaza y Janés).
  • Frederick Forsyth «Se podrá vencer a los narcos si los tratamos como terroristas»

    16/02/2011 12:19 Leer artículo completo en ABC

    1 En el hotel Villa Real, donde nos recibe el autor de Chacal, se «aloja» el abogado de los peces gordos de la droga que ficciona Frederick Forsyth en Cobra. Un trasunto del presidente Obama declara la guerra a los cárteles de la droga para aniquilarles. Le encarga la misión a a un exagente de la CIA sin escrúpulos... -¿Cuándo se ganará la batalla contra el narcotráfico. Mr.
  • Frederick Forsyth psicoanaliza a los capos del narcotráfico en su nuevo 'thriller'

    15/02/2011 17:28 Leer artículo completo en La Razón digital

    El tráfico de cocaína mueve miles de millones de dólares cada año pero, un buen día, el presidente de Estados Unidos decide terminar con el narcotráfico. Para ello, contrata al exagente de la CIA Paul Deveraux, más conocido como 'Cobra', un hombre tan despiadado como efectivo.
  • Frederick Forsyth se adentra en la guerra de la cocaína

    15/02/2011 16:02 Leer artículo completo en elmundo.es

    El autor de obras de tanto éxito como 'Chacal' y 'Odessa' publica 'Cobra'.
  • Forsyth cree que la guerra contra la coca se ganará cuando se equipare al terrorismo

    15/02/2011 14:59

    Madrid.- El escritor británico Frederick Forsyth cree que la guerra contra la cocaína, "una de las grandes epidemias" del siglo XXI, se ganará cuando la batalla contra el tráfico de esta sustancia se equipare a la lucha contra el terrorismo, una tesis en la que ha basado su última novela, "Cobra" (Plaza Janés).
  • El aire que respiraba Hitler

    29/09/2010 22:09 Leer artículo completo en La Razón digital

    El pasillo vaticano, los banqueros suizos, el oro del Reichsbank, todo ello forma parte de  la operación Odessa: «He recopilado numerosos documentos que desvelan la implicación de la Iglesia, la banca suiza y de algunos gobiernos latinoamericanos y en la huida de numerosos dirigentes  del Tercer Reich», dice Frattini ,rodeado de las montañas del Oberzalsberg. La eficacia del BerghofEn este entorno idílico vivió Hitler, junto a Eva Braun, la mayor parte de su mandato.
  • La historia secreta de Tarántula

    20/09/2009 00:30 Leer artículo completo en El País

    Su historia parece sacada del mejor best seller de John Le Carré o Frederick Forsyth. Se hacía llamar Tarántula, el seudónimo con el que Bradley Birkenfeld, un economista nacido en Boston hace 44 años, conectó en agosto de 2007 con la oficina en Zúrich de The Financial Times afirmando estar en posesión de "información que podría poner fin al secreto bancario suizo".
  • 'The International', los bancos tienen la culpa

    21/04/2009 06:33 Leer artículo completo en Blog de cine

    'Tne International' es un thriller vestido al más puro estilo de los setenta, que incluye una enorme conspiración mundial con un banco como villano y un protagonista que se erige en héroe casi en solitario para intentar destapar sus oscuros tejemanejes.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel