La visita de Obama devolverá las relaciones entre España y EEUU a la normalidad previa a la etapa Zapatero La visita de Obama devolverá las relaciones entre España y EEUU a la normalidad previa a la etapa Zapatero

La visita de Obama devolverá las relaciones entre España y EEUU a la normalidad previa a la etapa Zapatero

La visita que el presidente de EEUU, Barack Obama, hará entre el sábado y el lunes a España devolverá la relación bilateral hispano estadounidense a la normalidad previa a la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando se produjo el desencuentro con la Administración de George W. Bush por la retirada de las tropas de Irak y el llamamiento a otros aliados a seguir el ejemplo de España.

Simon Manley: "El Reino Unido no le dará la espalda a España; hay que ir a la mejor desconexión posible"

Asegura que "no se van a producir cambios en 2 años y en negociaciones tendrán en cuenta que España es "uno de nuestros mejores inversores"
De Eisenhower a Bush: cómo fueron las visitas de presidentes de EEUU a España De Eisenhower a Bush: cómo fueron las visitas de presidentes de EEUU a España

De Eisenhower a Bush: cómo fueron las visitas de presidentes de EEUU a España

España ha recibido un total de nueve visitas oficiales de presidentes de EEUU desde que Dwight D. Eisenhower rompió con el aislacionismo internacional del régimen de Francisco Franco en aquellas Navidades de 1959, y que, junto al Plan de Estabilización, sentaron las bases del despegue económico español en la década de los 60, el llamado desarrollismo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter