El PP rechaza pedir los documentos en que se basó la venta anticipada de NCG al dudar de "un negocio mejor" para Galicia

La oposición exige transparencia a la Xunta y ve que el lucro se lo lleva el grupo Banesco
Hacienda paga este jueves 258 millones de euros a proveedores de Extremadura Hacienda paga este jueves 258 millones de euros a proveedores de Extremadura

Hacienda paga este jueves 258 millones de euros a proveedores de Extremadura

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago este jueves de 258 millones de euros a proveedores de Extremadura que tienen facturas pendientes de cobro.
(Ampliación) Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CC.AA. (Ampliación) Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CC.AA.

(Ampliación) Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CC.AA.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago hoy de 3.772,77 millones de euros a proveedores de nueve comunidades autónomas que tienen facturas pendientes de cobro. Parte del dinero procede del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) sobrante de 2015, que no se utilizó y que el Ministerio reparte ahora.
Hacienda paga hoy 336,78 millones a proveedores de la Región de Murcia Hacienda paga hoy 336,78 millones a proveedores de la Región de Murcia

Hacienda paga hoy 336,78 millones a proveedores de la Región de Murcia

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago hoy de 3.772,77 millones de euros a proveedores de nueve comunidades autónomas que tienen facturas pendientes de cobro, entre ellos los de la Región de Murcia, que recibirán 336,78 millones. Parte del dinero procede del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) sobrante de 2015, que no se utilizó y que el ministerio reparte ahora.

Hacienda paga hoy 3.772,77 millones a proveedores de nueve CCAA

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago hoy de 3.772,77 millones de euros a proveedores de nueve comunidades autónomas que tienen facturas pendientes de cobro. Parte del dinero procede del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) sobrante de 2015, que no se utilizó y que el ministerio reparte ahora.

Hacienda paga este jueves 14,3 millones de euros a proveedores de Cantabria

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago este jueves de 14,3 millones de euros a proveedores de Cantabria que tienen facturas pendientes de cobro.

Feijóo respalda a Rajoy como candidato y apela a cambiar a los políticos que no asuman "el veredicto de las urnas"

Clama por que haya "un gobierno" tras el 26J y espera que la situación estatal "no paralice" las previsiones gallegas económicas y de empleo

Hacienda paga este jueves 320 millones de euros a proveedores de Andalucía

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado el pago este jueves de 320 millones de euros a proveedores de Andalucía que tienen facturas pendientes de cobro.
Los trabajadores cántabros realizaron más de un millón de horas extraordinarias en 2015 Los trabajadores cántabros realizaron más de un millón de horas extraordinarias en 2015

Los trabajadores cántabros realizaron más de un millón de horas extraordinarias en 2015

Los trabajadores cántabros realizaron más de un millón de horas extraordinarias en 2015, lo que supone un descenso del 7 por ciento con respecto a 2014, cuando se registraron 1,2 millones de horas.

Nuestro Newsletter