Las ayudas públicas se incrementaron un 4,2% en 2015, hasta los 6.727 millones, según Axesor

Valencia es la comunidad autónoma en la que más crecieron las ayudas públicas a empresas en 2015
DGT prevé 5,7 millones de desplazamientos por carretera, estando las vías de C-LM entre las que tengan más circulación DGT prevé 5,7 millones de desplazamientos por carretera, estando las vías de C-LM entre las que tengan más circulación

DGT prevé 5,7 millones de desplazamientos por carretera, estando las vías de C-LM entre las que tengan más circulación

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé este fin de semana un total de 5,7 millones de desplazamientos por carretera a nivel nacional, lo que supone un 3,38% más con respecto a cualquier fin de semana normal, con motivo de la celebración el próximo lunes 25 de julio de la festividad de Santiago en las comunidades de Madrid, Galicia, Navarra y La Rioja. Las vías de Castilla-La Mancha se sitúan entre las que más verán incrementada la intensidad circulatoria de sus carreteras.
La confluencia valenciana Compromís-Podemos-EUPV registra hoy en el Congreso la petición de grupo propio La confluencia valenciana Compromís-Podemos-EUPV registra hoy en el Congreso la petición de grupo propio

La confluencia valenciana Compromís-Podemos-EUPV registra hoy en el Congreso la petición de grupo propio

La candidatura 'A la valenciana', que integra a Compromís, Podemos y EUPV, registrará este viernes por la mañana en el Congreso la solicitud para tener un grupo parlamentario propio en la Cámara Baja, diferente al del partido morado, según han informado a Europa Press fuentes de la confluencia valenciana.
Cada extremeño recicló una media de 5,3 kilos de plástico en 2015, por debajo de la media nacional Cada extremeño recicló una media de 5,3 kilos de plástico en 2015, por debajo de la media nacional

Cada extremeño recicló una media de 5,3 kilos de plástico en 2015, por debajo de la media nacional

Cada extremeño recicló en 2015 una media de 5,3 kilos de plástico, una cantidad muy por debajo de la media nacional, que está en el 9,5 kilos de plástico reciclado por habitante.
Cada asturiano recicló 4,9 kilogramos de plástico en el hogar en 2015, según Cicloplast Cada asturiano recicló 4,9 kilogramos de plástico en el hogar en 2015, según Cicloplast

Cada asturiano recicló 4,9 kilogramos de plástico en el hogar en 2015, según Cicloplast

Cada español recicló en 2015 un total de 9,5 kilogramos de plásticos en el hogar, lo que supone un kilogramo más que el año anterior, es decir un incremento del 8,3 por ciento respecto al año anterior (8,7 kilogramos por habitante). Los asturianos se situaron en el furgón de cola de las comunidades con una media de 4,9 kilogramos por persona, según el informe anual de Cicloplast, la patronal de los industriales de plástico.
¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter