Intentan por cuarto día rescatar el cadáver del joven fallecido cuando hacía barranquismo en Lobios

Efectivos del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña de la Guardia Civil han reanudado a primera hora de este miércoles, por cuarto día consecutivo, las labores para rescatar el cadáver del joven portugués que falleció el pasado sábado mientras hacía barranquismo en el ayuntamiento ourensano de Lobios.

Las precipitaciones afectarán hoy al norte peninsular y los cielos poco nubosos predominarán en la mitad suroeste

Los cielos estarán nubosos en la mitad noroeste peninsular y se esperan precipitaciones en Galicia, Asturias, País Vasco y norte de Navarra, y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no descarta algún chubasco, en general débil y aislado en el resto de la mitad noroeste.

Los riojanos trabajan medio año, hasta el 27 de junio, para pagar sus impuestos, según un estudio

Los riojanos deben trabajar de media 180 días al año, hasta el 27 de junio, solo para cumplir con sus obligaciones con Hacienda, según un estudio elaborado por la Unión de Contribuyentes y la Fundación para el Avance de la Libertad.

Localizan el cadáver de un hombre en el agua en la playa de Santa Cristina en Oleiros (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a última hora de la tarde del martes flotando en el agua en la playa de Santa Cristina, en el municipio coruñés de Oleiros.

Anova corrige a Podemos por incluir a los candidatos de En Marea en las listas que tiene con IU

Anova ha emitido un comunicado de prensa con la intención de "aclarar" una comunicación previa enviada por el departamento de prensa de Podemos a los medios de comunicación a través de distintas vías, entre ellas, uno de los canales de difusión de redes sociales.

El 19% de los valencianos tiene "mucha dificultad" para llegar a fin de mes y el 41,4% no puede afrontar imprevistos

El 19 por ciento de los hogares valencianos tienen "mucha dificultad" para llegar a fin de mes, lo que supone que la Comunitat esté entre las autonomías con mayores porcentajes de dificultades económicas en los hogares, según los datos definitivos para 2015 de la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) del Instituto Nacional de Estadística (INE) que, asimismo, señala que el 41,4 por ciento de los valencianos no tienen capacidad para afrontar gastos imprevistos.

Nuestro Newsletter