General Electric Company

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

GE sale de pérdidas y gana 2.500 millones en el segundo trimestre a pesar del débil crecimiento económico

El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) ganó en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2.738 millones de dólares (2.486 millones de euros), frente a las pérdidas de 1.360 millones de dólares (1.235 millones de euros) registradas en el mismo periodo del año precedente, a pesar de la volatilidad y el lento crecimiento de la economía.
El IoTS World Congress contará con ponentes de Intel, Microsoft y el MIT El IoTS World Congress contará con ponentes de Intel, Microsoft y el MIT

El IoTS World Congress contará con ponentes de Intel, Microsoft y el MIT

La próxima edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC), que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Fira de Barcelona, contará con más de 200 ponentes de empresas como Intel, Microsoft, IBM, Vodafone y el MIT, entre otros.

Grupo Catalana Occidente adquiere un inmueble en el 22@ de Barcelona

El Grupo Catalana Occidente, a través de su filial Seguros Bilbao, ha adquirido un edificio en el distrito 22@ de Barcelona a través de un contrato de 'sale & leaseback' por un periodo de 10 años de duración, una operación asesorada por CBRE.

La división financiera de General Electric sale de la lista de bancos sistémicos

General Electric Capital, la división financiera del grupo General Electric, ha salido de la lista de bancos sistémicos de Estados Unidos tras llevar a cabo "cambios estratégicos fundamentales", según ha informado la Oficina de Asuntos Públicos del Departamento del Tesoro.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter