AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 22/05/15 - 17: 11 h

Georgie Henley

personajes A-Z

refugiados

COMUNICADO: Henley & Partners establece una asociación innovadora con ACNUR

LONDRES, March 19, 2015 /PRNewswire/ -- Henley & Partners anuncia una innovadora sociedad con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR (United Nations High Commissioner for Refugees.

televisión

'Tú sí que vales' lidera la noche de Año Nuevo

Telecinco no ha podido comenzar con mejor pie el 2012.

  • COMUNICADO: El Programa de Inversión Individual de Malta registra un éxito continuo

    15/01/2015 22:38

    LONDRES, January 15, 2015 /PRNewswire/ -- -- El Programa de Inversión Individual de Malta registra un éxito continuo: Más de 450 millones de euros en inversión directa extranjera Henley & Partners destaca el éxito continuado del Programa de Inversión Individual de Malta y las primeras ciudadanías.
  • 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba' emprende viaje hoy en Blu-ray y DVD

    30/03/2011 18:39 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Regresa al maravilloso y mágico mundo de C.S. Lewis a bordo del fastuoso barco El viajero del Alba con Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, que llega hoy a las tiendas en Blu-ray y DVD de las manos de Twentieth Century Fox Home Entertainment. La travesía del viajero del Alba narra el regreso a Narnia de dos intrépidos viajeros: Edmund (Skander Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley).
  • Los Pevensie crecen

    3/12/2010 00:12 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    A tiempo para la temporada navideña llega el tercer capítulo de la saga de 'Las crónicas de Narnia', basada en la obra de C. S. Lewis. La primera película, estrenada en diciembre de 2005, poseía dos raras cualidades en el cine de fantasía: sencillez y encanto, y , aún a riesgo de ser tildado de hereje, el que esto escribe confiesa que disfrutó más con ella que con dos de los tres capítulos de 'El señor de los anillos' de Peter Jackson.
  • Nuevo póster de la abandonada 'The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader'

    31/07/2010 21:47 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Parece increíble que estos días se hable más del rodaje de ciertas películas, como Piratas del Caribe 4, que de otras cuyos estrenos son inminentes, y que parece que no generen expectación ni entre los seguidores de las mismas. The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader es una de esas películas que pasan desapercibidas, pues a pesar de venir de una saga con cierto renombre, los problemas internos que ha tenido para salir adelante.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel