Los presos en Cataluña podrán hablar por videoconferencia con la familia a partir de 2017 Los presos en Cataluña podrán hablar por videoconferencia con la familia a partir de 2017

Los presos en Cataluña podrán hablar por videoconferencia con la familia a partir de 2017

Los presos de la cárceles catalanas se podrán comunicar por videoconferencia con sus familias a partir del año que viene, lo que está especialmente pensado para los internos que tienen a sus parientes fuera de Cataluña, tanto en el extranjero como en otras zonas de España.
La CUP rechaza la visita de Morenés a Sant Climent Sescebes (Girona) La CUP rechaza la visita de Morenés a Sant Climent Sescebes (Girona)

La CUP rechaza la visita de Morenés a Sant Climent Sescebes (Girona)

La CUP ha expresado este martes su rechazo a la visita que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, realizará este miércoles a la base militar de Sant Climent Sescebes (Girona).
Mango abre en Platja d'Aro (Girona) su primera 'megastore' de la Costa Brava Mango abre en Platja d'Aro (Girona) su primera 'megastore' de la Costa Brava

Mango abre en Platja d'Aro (Girona) su primera 'megastore' de la Costa Brava

Mango ha abierto su primera 'megastore' de la costa Brava en la población de Platja d'Aro, de forma que es la cuarta de la firma de moda en la provincia de Girona tras las dos de la capital y otra en Figueres, ha informado este lunes en un comunicado.
Los presos en Catalunya podrán hablar por videoconferencia con la familia desde 2017 Los presos en Catalunya podrán hablar por videoconferencia con la familia desde 2017

Los presos en Catalunya podrán hablar por videoconferencia con la familia desde 2017

Los presos de la cárceles catalanas se podrán comunicar por videoconferencia con sus familias a partir del año que viene, lo que está especialmente pensado para los internos que tienen a sus parientes fuera de Catalunya, tanto en el extranjero como en otras zonas de España.

El falso médico detenido en Girona trabajó seis meses para el Instituto Catalán de Salud en Figueres

El falso médico detenido en Girona este jueves por la Guardia Civil habría trabajado durante seis meses para el Institut Català de la Salut (ICS) en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Figueres (Girona), situado en el Hospital del mismo municipio, sin que se produjera "ninguna queja" por parte de usuarios ni de los profesionales del equipo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter