ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Corte Inglés amplía su presencia en la 'milla de oro' de Madrid con una tienda exclusiva de moda femenina

El Corte Inglés ha ampliado su presencia en la 'milla de oro' de Madrid con una nueva tienda dedicada en exclusiva a moda y accesorios para mujer, a poca distancia del centro abierto a finales del pasado año centrado en la moda masculina y de otro espacio dedicado a la lenceria y moda de baño para mujer.

Armani dejará de usar pieles animales en sus creaciones a partir de 2017

Armani acaba de poner su granito de arena en la defensa de los derechos de lo animales, un tema que en nuestro país está de plena actualidad debido a que César Cardaval compartió una foto en sus redes sociales con un animal que acaba de cazar. La casa italiana acaba de anunciar que no usará pieles de animales en ninguno de sus diseños.
Economía/Empresas- El Corte Inglés abre Serrano 47 Woman con unas 500 firmas de moda, accesorios y belleza para la mujer Economía/Empresas- El Corte Inglés abre Serrano 47 Woman con unas 500 firmas de moda, accesorios y belleza para la mujer

Economía/Empresas- El Corte Inglés abre Serrano 47 Woman con unas 500 firmas de moda, accesorios y belleza para la mujer

El Corte Inglés ha ampliado su presencia en la 'milla de oro' de Madrid con una nueva tienda dedicada en exclusiva a moda y accesorios para mujer, a poca distancia del centro abierto a finales del pasado año centrado en la moda masculina y de otro espacio dedicado a la lenceria y moda de baño para mujer, según ha informado la compañía.

Armani incrementa un 4,5% sus ventas en 2015, hasta 2.650 millones

La cifra de negocio del grupo de moda italiano Armani alcanzó los 2.650 millones de euros al término de su ejercicio fiscal correspondiente a 2015, lo que supone incrementar su facturación un 4,5% respecto al año anterior.

Mostrar más

Nuestro Newsletter