Goldman Sachs Group

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Goldman Sachs se abre al gran público al ofrecer una cuenta de ahorro desde un dólar

El banco estadounidense Goldman Sachs, cuyo negocio tradicionalmente se ha dirigido hacia los grandes capitales, ha decidido abrirse al gran público con el lanzamiento de una cuenta de ahorro online en Estados Unidos con un depósito mínimo de un dólar.

ArcelorMittal obtendrá un Ebitda de 815 millones en el primer trimestre, según los analistas

ArcelorMittal anunciará un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 920 millones de dólares (815 millones de euros) en el primer trimestre del año, según el consenso de analistas recabado por una firma independiente para la compañía.

Abertis acuerda ampliar 10 años el plazo de la concesión de Metropistas en Puerto Rico

Abertis ha acordado con las autoridades de Transportes de Puerto Rico ampliar en diez años, hasta el año 2061, el plazo de concesión de Metropistas, empresa en la que Abertis tiene una participación del 51%, junto a Goldman Sachs, que ostenta el 49%, según ha informado este jueves la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Goldman Sachs gana un 60% menos en el primer trimestre

El banco estadounidense Goldman Sachs obtuvo un beneficio neto de 1.135 millones de dólares (1.004 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un retroceso del 60% con respecto al mismo periodo de 2015, según informó la entidad.
Goldman Sachs sigue previendo un barril de petróleo a 40,5 dólares en 2016 pese a la reunión de Doha Goldman Sachs sigue previendo un barril de petróleo a 40,5 dólares en 2016 pese a la reunión de Doha

Goldman Sachs sigue previendo un barril de petróleo a 40,5 dólares en 2016 pese a la reunión de Doha

Goldman Sachs mantiene su previsión de que el precio medio del barril de petróleo se sitúe en 40,5 dólares a lo largo de 2016, después de que la reunión entre países productores celebrada este fin de semana en Doha se cerrase sin un acuerdo acerca de una contención en el ritmo de extracción de crudo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter