En libertad con cargos el hombre que acompañaba a la menor de Torreperogil

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Baza (Granada) ha puesto en libertad al hombre que fue detenido este martes al ser encontrado junto a la chica de 15 años, cuya desaparición se había denunciado el lunes en Torreperogil (Jaén). Lo considera autor de un presunto delito de detención ilegal de una menor y otro contra la libertad sexual.

La Junta adjudica 18.240 m2 para viviendas y actividad productiva por 4,8 millones en su última venta de suelo público

Esta iniciativa impulsada por la Consejería de Fomento y Vivienda permitirá construir 180 VPO en las ciudades de Córdoba y Jaén
La provincia encara la Semana Santa con una previsión de ocupación del 68 por ciento La provincia encara la Semana Santa con una previsión de ocupación del 68 por ciento

La provincia encara la Semana Santa con una previsión de ocupación del 68 por ciento

La provincia de Granada encara la Semana Santa con una previsión de ocupación hotelera del 67,7 por ciento de media, siendo la estación de esquí de Sierra Nevada y la capital los destinos más beneficiados gracias al turista nacional, según los datos facilitados a Europa Press por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo.

Detenido un hombre por la desaparición de la menor en Torreperogil, localizada en buen estado

Agentes de la Policía Nacional en Baza (Granada) han encontrado en la tarde de este martes en buen estado de salud a la menor de 15 años desaparecida ayer en Torreperogil (Jaén) y han procedido a la detención de un hombre de 42 años de edad que se encontraba junto a la joven en el momento de su localización por su presunta relación con estos hechos.

El Sorteo del Extra del Padre de la ONCE reparte 840.000 euros entre las provincias de Granada y Almería

El Sorteo del Extra del Padre de la ONCE ha repartido 840.000 euros en premios entre las provincias de Almería y, fundamentalmente, Granada, donde José García Casado ha vendido 20 cupones cada uno con 40.000 euros, repartiendo así un total de 800.000 euros en una ruta que incluye varios municipios de la Sierra de Castril granadina.

El 061 atendió en 2015 más de 97.000 peticiones de asistencias en la provincia, un 2,5% más que el año anterior

El centro de coordinación de urgencias y emergencias 061 de Jaén, situado en el recinto del Hospital Neurotraumatológico, ha recibido 97.097 peticiones de asistencias urgentes y emergentes en la provincia a lo largo del año 2015, lo que supone un 2,4 por ciento más que en el año anterior.

Mostrar más

Nuestro Newsletter