ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El PP define como "esenciales" las Diputaciones provinciales y rechaza su supresión El PP define como "esenciales" las Diputaciones provinciales y rechaza su supresión

El PP define como "esenciales" las Diputaciones provinciales y rechaza su supresión

El candidato al Senado y presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, se ha referido al papel que cumplen las diputaciones provinciales en España como "esencial", y ha afirmado que no se puede entender una sociedad como la española "sin una estructura como la de las diputaciones, con más de 200 años de vida", por lo que ha rechazado la supresión que proponen otros partidos.
La Junta destina 318.000 euros al impulso de la actividad hortofrutícola de la empresa Cortijo Cuevas La Junta destina 318.000 euros al impulso de la actividad hortofrutícola de la empresa Cortijo Cuevas

La Junta destina 318.000 euros al impulso de la actividad hortofrutícola de la empresa Cortijo Cuevas

La Junta de Andalucía va a destinar 318.000 euros al impulso de la actividad de la empresa Cortijo Cuevas S.L. De Láchar, que destina unas 200 hectáreas a la producción de manzanas, peras, nectarinas y ciruelas. La producción por hectárea es de aproximadamente 30.000 kilos de fruta.

Atendidas por inhalación de humo cuatro personas, una menor, tras un incendio en una casa de Dílar

Un total de cuatro personas, entre ellas un menor de cinco años de edad, han sido atendidas por inhalación de humo en la madrugada de este miércoles tras un incendio en su vivienda de la localidad granadina de Dílar.

El alcalde de Dílar (PP) estudia denunciar al PSOE por "injurias" en relación al supuesto cobro de sueldos

El alcalde de Dílar (Granada), José Ramón Jiménez (PP), ha anunciado este miércoles que los servicios jurídicos del partido estudiarán denunciar al PSOE de Granada por injurias contra su persona, después de que esta formación informara de la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía contra el regidor por el supuesto cobro de dos sueldos que "ya ha sido archivada".

PSOE pide explicaciones a Sebastián Pérez (PP) como "autor intelectual" de supuestas irregularidades en Visogsa

El PSOE ha pedido explicaciones al expresidente de la Diputación provincial y máximo dirigente del PP de Granada, Sebastián Pérez, sobre la investigación que la Fiscalía Superior de Andalucía ha ordenado por un delito continuado de prevaricación administrativa a los dos exgerentes de Visogsa en calidad de imputados por unas contrataciones supuestamente irregulares.

Mostrar más

Nuestro Newsletter