AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 02/10/14 - 12: 35 h

Granadilla EM

empresas A-Z

genética

COMUNICADO: Se lanzan los primeros estudios de investigación para luchar contra la esclerosis múltiple progresiva

-- Se lanzan los primeros estudios de investigación en nueve países como parte del esfuerzo global de 22 millones de euros para luchar contra la esclerosis múltiple progresiva -- International Progressive MS Alliance establece una colaboración mundial con el objetivo de encontrar soluciones y tratamientos para la EM progresiva BOSTON, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- La International Progressive MS Alliance ha premiado su primera ronda de 22 becas de investigación para los investigadores en nueve países.

productos farmacéuticos

Novartis refuerza su compromiso con pacientes y profesionales de la Esclerosis Múltiple durante la semana del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Durante la semana que se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, Novartis colaborará en diferentes iniciativas que tienen como objetivo incrementar la concienciación acerca de la EM y de las experiencias únicas de las personas que viven con la enfermedad, así como fomentar el diálogo entre los miembros de las comunidades de pacientes con EM y revisar científicamente el pasado.

biotecnología

Presentación de nuevos datos en la AAN que confirman la eficacia de Gilenya® de Novartis en cuatro medidas clave de la actividad de la EM, incluida la pérdida de volumen cerebral

Los nuevos análisis de datos combinados de los ensayos clínicos FREEDOMS y FREEDOMS II se presentarán en 66a reunión anual de la Academia Americana de Neurología (AAN, por sus siglas en inglés) en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos1, y mostrarán la eficacia continuada de Gilenya® (fingolimod) en cuatro medidas clave de la actividad de la esclerosis múltiple (EM): la reducción en el número de brotes.

personal médico

El seguimiento del deterioro cognitivo del paciente, clave en el control de la evolución de la Esclerosis Múltiple

Más de 150 profesionales del servicio de enfermería relacionados con el manejo del paciente con Esclerosis Múltiple (EM), se han dado cita en la III edición de Ilumina.

Científicos identifican nuevos compuestos para el tratamiento de la esclerósis múltiple

terapia

Científicos identifican nuevos compuestos para el tratamiento de la esclerósis múltiple

Investigadores del Instituto de Investigación Scripps (TSRI, en sus siglas en inglés), en La Jolla, California, Estados Unidos, han identificado una serie de compuestos que se pueden usar para tratar la esclerosis múltiple (EM).

enfermedades víricas

Biogen Idec presentará nuevos datos ampliados de su sólida cartera de esclerosis múltiple en el Congreso ECTRIMS

Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) presentará 58 grupos de datos de la cartera clínica para la esclerosis múltiple (EM) de productos aprobados y en fase de investigación en el 29º Congreso del Comité Europeo para el Tratamiento e Investigación de la Esclerosis Múltiple (ECTRIMS) que se celebra en Copenhague (Dinamarca).

enfermedades víricas

Nuevos datos sobre TYSABRI confirman su notable eficacia en el tratamiento de pacientes con EM y demuestran la estabilidad de la condición de los anticuerpos contra el virus JC

Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) y Corporation, plc (NYSE: ELN) han anunciado que los resultados de diversos estudios de TYSABRI(natalizumab) que demuestran su eficacia en comparación con otros tratamientos para la esclerosis múltiple (EM), proporcionan datos adicionales que confirman la estabilidad de la condición de los anticuerpos contra el virus JC (JCV).

enfermedades víricas

Los datos de TYSABRI® (natalizumab) en ECTRIMS reafirman sus efectos positivos en el tratamiento de personas con formas recurrentes de EM

Hoy, (NASDAQ: BIIB) y , plc (NYSE: ELN) han anunciado que los resultados de 11 presentaciones de TYSABRI patrocinadas por empresas.

biotecnología

Organizaciones líderes lanzan una nueva coalición para hacer frente a las necesidades de las personas con esclerosis múltiple en el lugar de trabajo

Directivos líderes del sector empresarial y sanitario han unido sus fuerzas para anunciar la creación de la coalición

enfermedades víricas

Enfermedad vascular estaría asociada con la esclerosis múltiple

Por Genevra PittmanNUEVA YORK (Reuters Health) - Una revisión de estudios publicados concluye que podría existir una relación entre la esclerosis múltiple (EM) y el estrechamiento de

enfermedades

Estudio desmiente relación entre EM y estrechamiento vascular

Por Genevra PittmanNUEVA YORK (Reuters Health) - Un estudio aporta más pruebas de que la causa de la esclerosis múltiple (EM) no es una enfermedad vascular.

España

Diez empresas del sur de Tenerife reciben el certificado de ambientalmente responsables

Diez empresas de la Villa de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, han sido reconocidas por el Ayuntamiento.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel