OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

(Análisis) Fátima Gálvez apunta al primer oro del tiro español

El tiro olímpico español aspira a lograr en Río de Janeiro la primera medalla de oro en unos Juegos de su historia, para lo cual cuenta con un puñado de buenas bazas encabezado por Fátima Gálvez, que llega a Brasil como vigente campeona mundial y líder del ranking mundial de foso olímpico.

El Club de Campo Villa de Madrid rendirá este miércoles homenaje a sus cuarenta deportistas olímpicos

El Club de Campo Villa de Madrid rendirá este miércoles homenaje a sus cuarenta deportistas olímpicos desde los Juegos de Los Ángeles 84 hasta la actualidad, que tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en sus instalaciones y contará con la presencia de algunas de las principales autoridades del deporte español.

(Análisis) Erika Villaécija, única baza española en sus cuartos Juegos Olímpicos

La nadadora barcelonesa Erika Villáecija es la única representante española en la prueba de aguas abiertas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una disciplina de 10 kilómetros en la que la natación nacional nunca obtuvo medalla, pero en esta ocasión llega avalada por la experiencia de la española en Londres.
Erika Villaécija: "Quiero mejorar la séptima plaza de Londres" Erika Villaécija: "Quiero mejorar la séptima plaza de Londres"

Erika Villaécija: "Quiero mejorar la séptima plaza de Londres"

La nadadora de aguas abiertas Erika Villaécija, única representante española en la modalidad en los Juegos Olímpicos de Río, ha remarcado este viernes que su objetivo es "mejorar la séptima plaza de Londres" en una cita marcada más por lo "extradeportivo" que por lo deportivo, debido a la polémica causada por el virus Zika y las condiciones de la Villa Olímpica.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter