Más de 4.500 personas asisten a los once primeros conciertos de las 'Noches en los Jardines del Real Alcázar' Más de 4.500 personas asisten a los once primeros conciertos de las 'Noches en los Jardines del Real Alcázar'

Más de 4.500 personas asisten a los once primeros conciertos de las 'Noches en los Jardines del Real Alcázar'

El ciclo de conciertos 'Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla' ha registrado ya 4.548 asistentes, que han tenido además la oportunidad de conocer los valores históricos, artísticos y naturales de los jardines monumentales, mediante una actividad, la música, que promueve el disfrute y la experiencia activa, incorporándolos así a la vida cultural ciudadana.
David Silva se une a club de los 'centenarios' con España David Silva se une a club de los 'centenarios' con España

David Silva se une a club de los 'centenarios' con España

El centrocampista David Silva ha alcanzado los 100 partidos con la selección española de fútbol al ser titular en el primer encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia contra la República Checa, disputado este lunes en el Estadio de Toulouse.

Un grupo de nueve voluntarios sevillanos viajará la próxima semana a campos de refugiados en Grecia

Un total de nueve voluntarios sevillanos tienen previsto salir el próximo día 1 de julio a dos campos de refugiados sirios localizados en el norte de Grecia, convirtiéndose en el primer grupo que se incorporará al proyecto '#SchoolsForRefugees' en dichos enclaves.

Detenidas cuatro personas en Grecia por intentar introducir 12 inmigrantes en Italia

Las autoridades griegas han detenido este lunes a cuatro hombres acusados de traficar con personas después de que descubrieran un camión con 12 inmigrantes, de nacionalidad iraquí y siria, que intentaban entrar en Italia de manera ilegal.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter