Grupo Barceló

Noticias Imágenes

Málaga acoge I Congreso Internacional de Inteligencia Turística organizado por Instituto Cajasol y Next IBS

El Instituto de Estudios Cajasol y Next International Business School organizan el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística, que se celebrará los próximos 5 y 6 de mayo en Málaga, en concreto en el hotel Barceló de la estación María Zambrano.
El Consejo Empresarial de la Competitividad decidirá en mayo si releva a Alierta como presidente El Consejo Empresarial de la Competitividad decidirá en mayo si releva a Alierta como presidente

El Consejo Empresarial de la Competitividad decidirá en mayo si releva a Alierta como presidente

La decisión de César Alierta de dejar la presidencia de Telefónica ha cogido por sorpresa al Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) que también preside.

Vector ITC Group apuesta por el talento de Andalucía con la ampliación de su sede en Córdoba

Vector ITC Group ha puesto en marcha la ampliación y renovación de la sede en Córdoba en su apuesta por "el talento innovador y la generación de empleo local estable en la ciudad", de forma que la empresa "muestra su compromiso con la ciudad andaluza, que abrió el centro en 2008 para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones tecnológicas en España".
Inbisa empieza las obras del Hotel Diagonal 414, el cuarto de Barceló en Barcelona Inbisa empieza las obras del Hotel Diagonal 414, el cuarto de Barceló en Barcelona

Inbisa empieza las obras del Hotel Diagonal 414, el cuarto de Barceló en Barcelona

Inbisa ha iniciado las obras del Hotel Diagonal 414, que será el cuarto establecimiento operado por la cadena Barceló Hotels & Resorts en Barcelona, ha informado la constructora este martes en un comunicado.

La empresa española Sngular prevé triplicar su plantilla y sus ingresos en cuatro años

La empresa española de proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital Sngular prevé triplicar tanto su plantilla como su facturación en los próximos cuatro años, hasta alcanzar los 1.000 empleados y una facturación de 50 millones de euros en 2020.

Air Nostrum y Barceló pujan para quedarse con los vuelos de deportación de inmigrantes que gestiona Air Europa

La UTE formada por Air Nostrum y Barceló Viajes ha presentado una oferta al concurso del Ministerio del Interior para la adjudicación de los vuelos de deportación de extranjeros, que reduce los precios ofrecidos por Air Europa y Swiftair, actual adjudicataria de este servicio y que aspira a renovar la concesión, según la documentación a la que ha tenido acceso Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter