Inditex, Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or, galardonados por empresarios chinos Inditex, Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or, galardonados por empresarios chinos

Inditex, Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or, galardonados por empresarios chinos

Las empresas españolas Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart, Procreatec y Marina D'Or han sido reconocidas como marcas de calidad por Federación Industrial de Shenzhen (China), reconociendo así su valor tanto para el mercado chino como para todo el continente asiático.

Interior vuelve a adjudicar a Air Europa los vuelos de deportación de inmigrantes por 11,8 millones y durante 18 meses

El Ministerio del Interior ha vuelto a adjudica a Air Europa -concretamente, a la UTE formada por Air Europa Líneas Aéreas, SAU; y Seiftair, SA- los vuelos de deportación de inmigrantes por un total de 11,8 millones de euros (10,8 millones sin impuestos), según consta en el pliego de adjudicación, fechado el pasado 26 de abril, al que ha tenido acceso Europa Press. La adjudicación se fija para los próximos 18 meses.
Inbisa empieza las obras del Hotel Diagonal 414, el cuarto de Barceló en Barcelona Inbisa empieza las obras del Hotel Diagonal 414, el cuarto de Barceló en Barcelona

Inbisa empieza las obras del Hotel Diagonal 414, el cuarto de Barceló en Barcelona

Inbisa ha iniciado las obras del Hotel Diagonal 414, que será el cuarto establecimiento operado por la cadena Barceló Hotels & Resorts en Barcelona, ha informado la constructora este martes en un comunicado.

La empresa española Sngular prevé triplicar su plantilla y sus ingresos en cuatro años

La empresa española de proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital Sngular prevé triplicar tanto su plantilla como su facturación en los próximos cuatro años, hasta alcanzar los 1.000 empleados y una facturación de 50 millones de euros en 2020.

Alierta continuará como presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) hasta febrero

El expresidente de Telefónica César Alierta ha aceptado continuar al frente del Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) hasta el próximo mes de febrero, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.
Grupo Barceló y Fundación Albéniz se unen a favor de la cultura y la excelencia musical Grupo Barceló y Fundación Albéniz se unen a favor de la cultura y la excelencia musical

Grupo Barceló y Fundación Albéniz se unen a favor de la cultura y la excelencia musical

El Grupo Barceló y la Fundación Albéniz han reforzado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde el año 2014 a favor de la formación musical de jóvenes talentos en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Al acto han asistido la presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O'Shea y el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, según informan ambas entidades.

Málaga acoge I Congreso Internacional de Inteligencia Turística organizado por Instituto Cajasol y Next IBS

El Instituto de Estudios Cajasol y Next International Business School organizan el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística, que se celebrará los próximos 5 y 6 de mayo en Málaga, en concreto en el hotel Barceló de la estación María Zambrano.
El Consejo Empresarial de la Competitividad decidirá en mayo si releva a Alierta como presidente El Consejo Empresarial de la Competitividad decidirá en mayo si releva a Alierta como presidente

El Consejo Empresarial de la Competitividad decidirá en mayo si releva a Alierta como presidente

La decisión de César Alierta de dejar la presidencia de Telefónica ha cogido por sorpresa al Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) que también preside.

Vector ITC Group apuesta por el talento de Andalucía con la ampliación de su sede en Córdoba

Vector ITC Group ha puesto en marcha la ampliación y renovación de la sede en Córdoba en su apuesta por "el talento innovador y la generación de empleo local estable en la ciudad", de forma que la empresa "muestra su compromiso con la ciudad andaluza, que abrió el centro en 2008 para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones tecnológicas en España".

Mostrar más

Nuestro Newsletter