AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 30/07/14 - 05: 36 h

Chequilla

lugares A-Z
Ley de Caza, Plan de Residuos Urbanos y crear el Instituto de Investigación Agraria, retos de Agricultura para 2014

cultivos agrícolas

Ley de Caza, Plan de Residuos Urbanos y crear el Instituto de Investigación Agraria, retos de Agricultura para 2014

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha definido las "principales líneas" de actuación de su Consejería de cara al 2014, entre las que ha destacado la elaboración de la nueva Ley de Caza.

inversiones

La Diputación de Guadalajara sacará adelante otros tres millones de euros para inversiones, proyectos y ayudas sociales

El vicepresidente y diputado de Economía, Lorenzo Robisco, ha dado cuenta de los acuerdos adoptados este miércoles por la Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara y los asuntos que se debatirán en el próximo y que permitirán sacar adelante más de tres millones de euros para inversiones en la provincia.

accidentes marítimos

Mar España: "Resulta sorprendente que el PSOE hable de agua cuando ha quedado claro su fracaso tras 28 años de gestión"

La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Mar España.

incendios

Alcaldes afectados por el fuego de Chequilla (Guadalajara) solicitan la declaración de zona catastrófica

Los alcaldes de Checa, Chequilla, Alcoroches y Traid (Guadalajara han acordado conjuntamente solicitar la declaración de zona catastrófica.

bosques

Extinguido el fuego de Chequilla (Guadalajara) tras arrasar unas 900 hectáreas de bosque

El incendio originado en Chequilla (Guadalajara) el pasado miércoles se ha dado por extinguido a las 20.33 horas de este martes tras arrasar, según las primeras estimaciones.

incendios

Cospedal asegura que hay mil hectáreas perimetradas y no desactivará el nivel 2 en el Alto Tajo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha indicado que el fuego declarado este miércoles en Chequilla (Guadalajara), y que sigue activo en el Parque Natural del Alto Tajo, tiene mil hectáreas perimetradas, "lo que no significa que todas ellas hayan ardido".

incendios

Cospedal se desplaza a la zona del fuego del Alto Tajo para interesarse por las labores de extinción

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se encuentra en estos momentos en el puesto de mando, ubicado en el paraje denominado 'Alto de Megina', entre las localidades de Checa y Acoroches para interesarse 'in situ' por las labores de extinción del fuego.

política ambiental

PSOE espera que lo sucedido en Chequilla haga que la Junta entienda la importancia de los recursos humanos

El diputado regional del PSOE Luis Santiago Tierraseca espera que el incendio que se ha declarado en Chequilla (Guadalajara) sirva para que el Gobierno de Castilla-La Mancha entienda que para preservar el medio ambiente son necesarios recursos humanos.

incendios

Los evacuados por el incendio del Alto Tajo ya pueden volver a sus casas

Las más de 270 personas que han sido evacuadas de los municipios de Chequilla y Alcoroches a causa del incendio declarado este mediodía en el Parque Natural del Alto Tajo de Guadalajara ya pueden volver a sus casas.

advertencia

Las 270 personas desalojadas en el Alto Tajo pernoctarán en Molina de Aragón

Las más de 270 personas que han sido desalojadas de los municipios de Chequilla y Alcoroche, en la provincia de Guadalajara.

emergencia

La ume desplaza a un centenar de efectivos al incendio de chequilla (guadalajara)

La Unidad Militar de Emergencias (UME) tiene previsto desplazar durante la noche de este miércoles a un centenar de efectivos para tratar de controlar el

incendios

Ascienden a 149 las personas que trabajan en la extinción del fuego declarado en Chequilla (Guadalajara)

A las 19.00 horas son ya 149 personas y 37 medios los que están trabajando en el término municipal de Chequilla (Guadalajara) para sofocar el

Alto Tajo

incendios

Más de 300 personas desalojadas en un incendio declarado en el Alto Tajo

El incendio se ha declarado hoy a mediodía en Chequilla (Guadalajara) y ha obligado a desalojar a más de 300 personas de esa localidad y

tráfico

Un total de 13 carreteras de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara permanecen cortadas al tráfico

Un total de 13 carreteras de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara están a esta hora con circulación interrumpida a consecuencia de la lluvia y la

  • Extinguido el fuego de Chequilla (Guadalajara)

    7/08/2012 20:53 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESS El incendio originado en Chequilla (Guadalajara) el pasado miércoles se ha dado por extinguido a las 20.33 horas de este martes. El incendio originado en Chequilla (Guadalajara) el pasado miércoles se ha dado por extinguido a las 20.33 horas de este martes. Así lo han confirmado fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas a Europa Press, que han indicado que a esa hora se han retirado todos los efectivos que aún trabajaban en la zona.
  • PSOE espera que lo sucedido en Chequilla haga que la Junta entienda la importancia de los recursos humanos

    2/08/2012 12:07 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESS El diputado regional del PSOE Luis Santiago Tierraseca espera que el incendio que se ha declarado en Chequilla (Guadalajara) sirva para que el Gobierno de Castilla-La Mancha entienda que para preservar el medio ambiente son necesarios recursos humanos.
  • Regresan a casa los evacuados por el incendio del Alto Tajo que ha quemado 1.000 hectáreas

    2/08/2012 06:55 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EFE Por el momento se mantiene activado el nivel de 2 de alerta.El fuego se inició el miércoles en Chequilla por causas desconocidas.Piden ayuda a la Unidad Militar de Emergencias para extinguir el incendio.Las más de 270 personas evacuadas como consecuencia del incendio declarado el miércoles en el Parque Natural del Alto Tajo de Guadalajara pudieron volver a sus casas de madrugada, según fuentes de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha.
  • Piden ayuda a la Unidad Militar de Emergencias para extinguir el incendio del Alto Tajo

    1/08/2012 19:41 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EFE El incendio se ha declarado en una zona de alto valor ecológico y una complicada orografía, situada cerca de los límites provinciales con Cuenca y Teruel.El fuego ha quemado ya más de mil hectáreas.Se ha declarado a mediodía de este miércoles en Chequilla y que ha obligado a desalojar a más de 300 vecinos de esa localidad y de Alustante.Más de un centenar de personas trabajan esta tarde en la extinción del incendio declarado en el Alto Tajo, en Guadalajara.
  • Desalojan dos pueblos de Guadalajara por un incendio forestal

    1/08/2012 19:09 Leer artículo completo en Terra Sucesos

    Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha tratan de controlar un incendio declarado este mediodía en Chequilla, en el Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara.
  • Ascienden a 149 las personas que trabajan en la extinción del fuego declarado en Chequilla (Guadalajara)

    1/08/2012 19:06 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESS A las 19.00 horas son ya 149 personas y 37 medios los que están trabajando en el término municipal de Chequilla (Guadalajara) para sofocar el incendio forestal que se ha declarado a las 12.08 horas de este miércoles. A las 19.00 horas son ya 149 personas y 37 medios los que están trabajando en el término municipal de Chequilla (Guadalajara) para sofocar el incendio forestal que se ha declarado a las 12.08 horas de este miércoles.
  • Declarado un incendio en Chequilla (Guadalajara), en el que trabajan 83 personas

    1/08/2012 17:14 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESS A las 12.08 horas de este miércoles se ha declarado un incendio forestal en el término municipal de Chequilla (Guadalajara), en el que a las 17.15 horas están trabajando 83 personas en su extinción. A las 12.08 horas de este miércoles se ha declarado un incendio forestal en el término municipal de Chequilla (Guadalajara), en el que a las 17.15 horas están trabajando 83 personas en su extinción.
  • La nieve dificulta la circulación en cinco carreteras de Guadalajara

    29/01/2011 10:26 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSUn total de cinco carreteras de la provincia de Guadalajara presentan a las 10.24 horas tráfico difícil como consecuencia de la nieve caída en las últimas horas.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Chequilla en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel