Controlado un incendio de neumáticos en una planta de reciclaje de Chiloeches (Guadalajara)

Un incendio de neumáticos que se ha declarado en la tarde de este sábado en una planta de reciclaje de la localidad guadalajareña de Chiloeches ha sido ya controlado.
Se inicia este lunes la retirada de neumáticos que no ardieron en el incendio del cementerio de Seseña Se inicia este lunes la retirada de neumáticos que no ardieron en el incendio del cementerio de Seseña

Se inicia este lunes la retirada de neumáticos que no ardieron en el incendio del cementerio de Seseña

Este lunes a las 11 horas comienza la retirada de neumáticos que quedaron indemnes tras el incendio del cementerio de ruedas de la localidad toledana de Seseña, que serán trasladados a los centros autorizados de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Chiloeches (Guadalajara) para ser triturados y transformados en combustible para calefactar edificios públicos de la Junta.

La retirada de neumáticos de Seseña comenzará el lunes al mediodía

El consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo, ha confirmado este viernes que el próximo lunes al mediodía se iniciará la retirada de neumáticos del cementerio ilegal de Seseña.
Los neumáticos no quemados en Seseña comenzarán a retirarse en breve, según la Junta Los neumáticos no quemados en Seseña comenzarán a retirarse en breve, según la Junta

Los neumáticos no quemados en Seseña comenzarán a retirarse en breve, según la Junta

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha asegurado que está "a punto" de comenzar la salida de los neumáticos no afectados en el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña hacia las instalaciones de los gestores autorizados que se harán cargo de ellos.
C-LM asegura que la retirada de los neumáticos sin quemar del vertedero de Seseña se está haciendo "muy rápido" C-LM asegura que la retirada de los neumáticos sin quemar del vertedero de Seseña se está haciendo "muy rápido"

C-LM asegura que la retirada de los neumáticos sin quemar del vertedero de Seseña se está haciendo "muy rápido"

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, ha destacado que Castilla-La Mancha es "la única región" que está retirando los neumáticos que no quedaron afectados por el incendio del cementerio de ruedas de Seseña (Toledo) y ha asegurado que, además, está realizando esta retirada "muy rápido".
Los primeros neumáticos que no ardieron en Seseña comenzarán a salir del cementerio este lunes Los primeros neumáticos que no ardieron en Seseña comenzarán a salir del cementerio este lunes

Los primeros neumáticos que no ardieron en Seseña comenzarán a salir del cementerio este lunes

Este lunes a las 11.00 horas comienza la retirada de neumáticos que quedaron indemnes tras el incendio del cementerio de ruedas de la localidad toledana de Seseña, que serán trasladados a los centros autorizados de Campo de Criptana (Ciudad Real) y Chiloeches (Guadalajara) para ser triturados y transformados en combustible para calefactar edificios públicos de la Junta.
Los neumáticos que no ardieron en el incendio de Seseña comenzarán a retirarse en breve, según la Junta Los neumáticos que no ardieron en el incendio de Seseña comenzarán a retirarse en breve, según la Junta

Los neumáticos que no ardieron en el incendio de Seseña comenzarán a retirarse en breve, según la Junta

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha asegurado que está "a punto" de comenzar la salida de los neumáticos no afectados en el incendio del cementerio de neumáticos de Seseña hacia las instalaciones de los gestores autorizados que se harán cargo de ellos.
Junta tiene detectados entre tres y seis depósitos de neumáticos en C-LM Junta tiene detectados entre tres y seis depósitos de neumáticos en C-LM

Junta tiene detectados entre tres y seis depósitos de neumáticos en C-LM

El viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio González, ha indicado que el Gobierno regional tiene detectados "entre tres y seis" depósitos de neumáticos como el que había en Seseña y que de forma inmediata van a empezar a trabajar con gestores autorizados --uno situado en Chiloeches y otro en Campo de Criptana-- la eliminación de las ruedas acumuladas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter