Aún no se han registrado candidaturas a la Secretaría de UGT en Guadalajara, cuyo Congreso se celebra el 4 de junio

El sindicato UGT en Guadalajara celebrará el sábado 4 de junio su Congreso Provincial Ordinario al que de momento todavía no se ha presentado ninguna candidatura aunque si está confirmado que la actual secretaria territorial, Laura Iñigo, no optará a la reelección.
El V festival 'Ke Kaña' de Guadalajara se celebrará en noviembre El V festival 'Ke Kaña' de Guadalajara se celebrará en noviembre

El V festival 'Ke Kaña' de Guadalajara se celebrará en noviembre

El festival de música independiente 'Ke Kaña', organizado por la asociación cultural 'Super 8' en Guadalajara, cambia de fecha en su quinta edición y se celebrará en noviembre. La organización ha decidido mover el día de su celebración para adecuarlo al calendario cultural de la ciudad y seguir ofreciendo una alternativa musical en la capital alcarreña.

El PP concentra sus esfuerzos en Andalucía y Valencia para repescar votos de C's y movilizar abstencionistas

Se volcará en provincias como Madrid, Almería, Málaga, Toledo, Guadalajara, Valencia o Lleida, donde pueden aumentar sus apoyos
Unas 2.700 gimnastas competirán en Guadalajara durante el próximo mes y medio Unas 2.700 gimnastas competirán en Guadalajara durante el próximo mes y medio

Unas 2.700 gimnastas competirán en Guadalajara durante el próximo mes y medio

Alrededor de 2.700 gimnastas competirán desde el próximo 3 de junio y hasta el 10 de julio en los diversos campeonatos que acogerá la ciudad de Guadalajara, siendo la Copa del Mundo de Gimnasia Rítimica y el Trofeo Internacional, del 3 al 5 de junio, el evento central.

Luz Rodríguez no formará parte del 'gobierno del cambio' de Pedro Sánchez, aunque seguirá en la Ejecutiva

La dirigente socialista Luz Rodríguez seguirá en la Ejecutiva del PSOE, en la que está a cargo de la Secretaría de Empleo, pero no formará parte del 'gobierno del cambio' que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, presentará formalmente el próximo domingo en Barcelona.

Pedro Solís, tras el reconocimiento como Hijo Adoptivo de C-LM: "Esto es un plus para poder más alegrías a esta región"

El cineasta Pedro Solís, nacido en Barcelona pero afincado en Guadalajara desde que era niño, se muestra "contento y muy orgulloso" de haber sido nombrado Hijo Adoptivo de Castilla-La Mancha por el Gobierno regional porque "llevo viviendo aquí toda mi vida, y que oficialmente pueda decir que soy castellano-manchego, es un placer".

Mostrar más

Nuestro Newsletter