Guillén de Castro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Urbanismo interviene en el rotulado de 95 calles por mal estado, cambios y la Ley de Memoria Histórica

Se cambian Tomás Murube y Utrera Molina por Manuel Ramón Alarcón y José María Javierre y se quitan símbolos franquistas de Felipe II y Regimiento de Soria

El Ayuntamiento propone la reducción de alturas en Guillem de Castro y ampliar aceras próximas al Botánico

El concejal delegado del área de Desarrollo Urbano y Vivienda en el Ayuntamiento de Valencia, Vicent Sarrià, ha dado a conocer este martes el Plan Especial de Protección de los Entornos del Jardín Botánico y que propone la reducción de alturas de determinados edificios en la calle Guillem de Castro, la eliminación de la estación de servicio existente en esta vía" y la ampliación de sus aceras, entre otras propuestas.
El Ayuntamiento instalará este año 26 aseos más en las zonas de mayor afluencia hasta un total de 241 El Ayuntamiento instalará este año 26 aseos más en las zonas de mayor afluencia hasta un total de 241

El Ayuntamiento instalará este año 26 aseos más en las zonas de mayor afluencia hasta un total de 241

El Ayuntamiento de Valencia instalará durante esta semana un total de 241 aseos en la ciudad con motivo de las Fallas, con un incremento de 26 respecto al año pasado. De ellos, 216 serán básicos y dispondrán de varios urinarios, uno como mínimo para personas con diversidad funcional, mientras que 25 se dedicarán íntegramente a este colectivo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter