El firme de la carretera GI-3610 se rehabilita entre Andoain y Zizurkil a partir del miércoles

El firme de la carretera GI-3610 se rehabilitará entre Andoain y Zizurkil (Gipuzkoa) a partir del próximo miércoles, según ha informado la Diputación guipuzcoana en un comunicado.

Bajan a 4 kilómetros las retenciones en la AP-8 en la frontera de Biriatou hacia Francia

La autopista AP-8 presenta minutos antes de las diez de la noche retenciones de casi 4 kilómetros de longitud en territorio guipuzcoano en la frontera de Biriatou, por la gran afluencia de vehículos que se dirigen a Francia.

Retenciones de 8 km en la AP-8, en la frontera de Biriatou, por la gran cantidad de vehículos que se dirigen a Francia

La autopista AP-8 presenta a las seis de la tarde retenciones de 8 kilómetros de longitud en territorio guipuzcoano en la frontera de Biriatou, por la gran afluencia de vehículos que se dirigen a Francia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La Ertzaintza de Hernani explica su trabajo en materia de violencia de género a profesionales de servicios sociales

La Ertzaintza de Hernani (Gipuzkoa) ha mantenido en las últimas semanas encuentros con 25 profesionales de los servicios sociales de Astigarrga, Hernani, Urnieta, Lasarte, Usurbil, Andoain, Billabona, Zizurkil, Aduna, Asteasu, Alkiza-larraul para explicar su trabajo en materia de violencia de género.

Sorprendidos ocho conductores en la carreteras vascas cuando circulaban bajo los efectos del alcohol

La Ertzaintza ha abierto durante el fin de semana diligencias por delitos contra la seguridad vial a un total de ocho personas cuando circulaban a bordo de vehículos por las carreteras vascas bajo los presuntos efectos de las bebidas alcohólicas.

Retenciones de 10 km en la AP-8, en la frontera de Biriatou, por la gran cantidad de vehículos que se dirigen a Francia

La autopista AP-8 presenta minutos antes de las siete de la tarde retenciones de 10 kilómetros de longitud en territorio guipuzcoano en la frontera de Biriatou, por la gran afluencia de vehículos que se dirigen a Francia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Detenidos dos individuos en Lasarte y Andoain tras huir de un control de la policía francesa en la frontera

Los arrestados cuentan con antecedentes por delincuencia común y los ertzainas han efectuado varios disparos intimidatorios

Mostrar más

Nuestro Newsletter