Transportes Callizo, una empresa con 65 años de experiencia, cuenta con una nueva sede en PLATEA Transportes Callizo, una empresa con 65 años de experiencia, cuenta con una nueva sede en PLATEA

Transportes Callizo, una empresa con 65 años de experiencia, cuenta con una nueva sede en PLATEA

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha inaugurado este lunes la nueva sede de la empresa Transportes Callizo, una empresa con 65 años de existencia. Las nuevas instalaciones se encuentran en la Plataforma Logístico Industrial de Teruel (PLATEA), que amplía su superficie en 4.800 metros.
El polvo africano se terminará de limpiar mañana y el fin de la ola de calor llega con bruscos descensos térmicos El polvo africano se terminará de limpiar mañana y el fin de la ola de calor llega con bruscos descensos térmicos

El polvo africano se terminará de limpiar mañana y el fin de la ola de calor llega con bruscos descensos térmicos

El polvo africano que ha dejado precipitaciones débiles con barro este miércoles, 20 de julio, desde Canarias a la Península y Baleares, se irá limpiando a lo largo del día excepto en el tercio este del país y este jueves se eliminará también del Mediterráneo y Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que da por finalizada la ola de calor.

Detenido en Irún (Gipuzkoa) por estafar a una empresa de transporte mediante la clonación de una tarjeta de repostaje

Un hombre, de 39 años de edad, ha sido detenido este domingo por un delito de estafa mediante manipulación informática, tras apoderarse en la localidad guipuzcoana de Irún de la tarjeta de crédito de repostaje de gasoil de un camión y utilizarla de forma fraudulenta en un área de servicio de la localidad francesa de Toulouse.

Detenidas ocho personas e incautados 80 kilos de speed y 20 de hachís tras desmantelarse una laboratorio en Hondarribia

Siete de los ocho detenidos, integrantes de un grupo criminal, han ingresado en prisión
El polvo africano se terminará de limpiar este jueves y el fin de la ola de calor llega con bruscos descensos térmicos El polvo africano se terminará de limpiar este jueves y el fin de la ola de calor llega con bruscos descensos térmicos

El polvo africano se terminará de limpiar este jueves y el fin de la ola de calor llega con bruscos descensos térmicos

El polvo africano que ha dejado precipitaciones débiles con barro este miércoles, 20 de julio, desde Canarias a la Península y Baleares, se irá limpiando a lo largo del día excepto en el tercio este del país y este jueves se eliminará también del Mediterráneo y Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que da por finalizada la ola de calor.
Tres detenidos por robos con fuerza en vehículos aparcados en zonas de Estella Tres detenidos por robos con fuerza en vehículos aparcados en zonas de Estella

Tres detenidos por robos con fuerza en vehículos aparcados en zonas de Estella

Agentes de la Policía Foral detuvieron la pasada semana a tres personas acusadas de robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en zonas turísticas y de ocio situadas en la merindad de Estella.

La segunda unidad del Tranvía de la Bahía llega a Talleres y Cocheras del polígono de Pelagatos, en Chiclana

La Junta de Andalucía ha informado de que la segunda unidad del Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz ha llegado este miércoles a los Talleres y Cocheras del Polígono de Pelagatos, en Chiclana de la Frontera.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter