Rescatado el cuerpo de un montañero despeñado en Oñati (Guipúzcoa)

Efectivos del Grupo de Montaña de la Ertzaintza han rescatado a la una y media de la tarde, tras cuatro horas de trabajos, el cuerpo de un montañero de 69 años de edad y vecino de Usurbil desaparecido este pasado jueves en Oñati (Guipúzcoa) y que había sido avistado despeñado en las peñas de Aloñamendi. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico forense de San Sebastián para practicarle la autopsia.

Se reanuda la búsqueda del montañero de 69 años desaparecido en Oñati (Gipuzkoa)

La búsqueda del montañero de 69 años de edad y vecino de Usurbil desaparecido en una zona de monte de Aloña, en Oñati (Gipuzkoa), desde la tarde del pasado jueves, se ha reanudado a primera hora de este sábado.
Eroski adquiere en subasta el 80% de las primeras capturas de bonito que han llegado al puerto de Pasaia Eroski adquiere en subasta el 80% de las primeras capturas de bonito que han llegado al puerto de Pasaia

Eroski adquiere en subasta el 80% de las primeras capturas de bonito que han llegado al puerto de Pasaia

Eroski ha adquirido este jueves en subasta el 80% de las primeras capturas que han llegado al puerto guipuzcoano de Pasaia en esta campaña, más de cuatro mil kilos. La cooperativa aumentó en 2015 un 28% las compras de bonito descargado en puertos vascos, alcanzando las 295 toneladas y superando los 1,8 millones de euros.

Trabajadores de Ingemar de Usurbil iniciará una huelga indefinida para exigir un plan de viabilidad para la planta

Los trabajadores de la fábrica Ingemar de Usurbil (Gipuzkoa), dedicada a la producción, distribución y comercialización de mármoles y granito, han anunciado el inicio el próximo lunes de una huelga indefinida para exigir un plan de viabilidad "serio" para la planta.

Localizan despeñado al montañero desaparecido en Oñati (Guipúzcoa)

El montañero de 69 años de edad y vecino de Usurbil desaparecido en una zona de monte de Aloña, en Oñati (Gipuzkoa), desde la tarde del pasado jueves, ha sido localizado esta mañana despeñado en la zona norte, ha informado SOS Deiak.

Buscan a un montañero de 69 años desaparecido en una zona de monte de Aloña, en Oñati (Gipuzkoa)

Efectivos de la Ertzaintza, Cruz Roja y DYA buscan desde la tarde de este jueves a un varón, de 69 años de edad y vecino de Usurbil, desaparecido en una zona de monte de Aloña, en Oñati.

Expresos de ETA defienden que la prioridad en la agenda por los derechos de reclusos debe ser el fin de la dispersión

Expresos de ETA, entre ellos, Juan José Zubieta, condenado por el atentado contra la casa cuartel de Vic (Barcelona), defienden que la prioridad en la agenda por los derechos de los reclusos debe ser el fin de la dispersión.
Diputación de Gipuzkoa reafirma su apuesta por la feria Bioterra y el medio ambiente con una carpa y un stand Diputación de Gipuzkoa reafirma su apuesta por la feria Bioterra y el medio ambiente con una carpa y un stand

Diputación de Gipuzkoa reafirma su apuesta por la feria Bioterra y el medio ambiente con una carpa y un stand

La Diputación de Gipuzkoa ha reafirmado su apuesta por la feria Bioterra, en la que participa con una carpa en la que muestra sus acciones para velar por la calidad ambiental en colaboración con empresas y entidades que trabajan en el campo del reciclaje. Asimismo, el Departamento de Medio Rural participa con un stand para apoyar el producto local.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter