ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Expresos de ETA defienden que la prioridad en la agenda por los derechos de reclusos debe ser el fin de la dispersión

Expresos de ETA, entre ellos, Juan José Zubieta, condenado por el atentado contra la casa cuartel de Vic (Barcelona), defienden que la prioridad en la agenda por los derechos de los reclusos debe ser el fin de la dispersión.
Diputación de Gipuzkoa reafirma su apuesta por la feria Bioterra y el medio ambiente con una carpa y un stand Diputación de Gipuzkoa reafirma su apuesta por la feria Bioterra y el medio ambiente con una carpa y un stand

Diputación de Gipuzkoa reafirma su apuesta por la feria Bioterra y el medio ambiente con una carpa y un stand

La Diputación de Gipuzkoa ha reafirmado su apuesta por la feria Bioterra, en la que participa con una carpa en la que muestra sus acciones para velar por la calidad ambiental en colaboración con empresas y entidades que trabajan en el campo del reciclaje. Asimismo, el Departamento de Medio Rural participa con un stand para apoyar el producto local.
Interior califica los últimos movimientos de presos de ETA como un "sálvese quien pueda" Interior califica los últimos movimientos de presos de ETA como un "sálvese quien pueda"

Interior califica los últimos movimientos de presos de ETA como un "sálvese quien pueda"

El ministro Fernández Díaz les recuerda que tienen que desvincularse de la banda, pedir perdón y reconocer el daño causado

PSE-EE critica el voto contrario de PNV y EH Bildu en el Parlamento vasco al gautrena para el corredor Deba-Donostia

El grupo parlamentario "Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak" ha criticado que PNV y EH Bildu hayan votado este jueves en el Pleno del Parlamento vasco en contra de la puesta en marcha del servicio gautrena para el corredor Deba-Donostia (Deba, Zumaia, Zarautz, Orio, Usurbil), el único tramo de Euskotren que no dispone de este servicio de tren nocturno para los fines de semana.

Trabajadores de Ingemar de Usurbil iniciará una huelga indefinida para exigir un plan de viabilidad para la planta

Los trabajadores de la fábrica Ingemar de Usurbil (Gipuzkoa), dedicada a la producción, distribución y comercialización de mármoles y granito, han anunciado el inicio el próximo lunes de una huelga indefinida para exigir un plan de viabilidad "serio" para la planta.

Askatasunaren Bidean reprocha a Otegi su "viraje" y cree que Sortu lleva "al pueblo a la desvergüenza y el descrédito"

Fomentará un debate del que nazca "un nuevo movimiento de liberación" y quiere lograr "una memoria" que no lleve a la IA a "la liquidación"

EH Bildu llama a los presos de ETA a aceptar las solicitudes para acceder a la libertad condicional

Se suman a la manifestación del domingo en Bilbao bajo el lema 'En el camino de la amnistía, presos y huidos en casa'

Mostrar más

Nuestro Newsletter