Villareal de Urrechu

Noticias Imágenes

Cientos de personas participan en la cadena humana contra el cese de la actividad de Arcelor Mittal Zumarraga

Cientos de personas han participado este miércoles en la cadena humana convocada por el comité de empresa de Arcelor Mittal Zumarraga contra el cese de la actividad productiva de la planta. El comité y la dirección vuelven a reunirse esta tarde manteniendo sus posturas de defensa del mantenimiento de la actividad industrial y plan de recolocaciones de la plantilla, respectivamente.
El Rock'n Roll Madrid Maratón generará un impacto económico de más de 28 millones en la ciudad El Rock'n Roll Madrid Maratón generará un impacto económico de más de 28 millones en la ciudad

El Rock'n Roll Madrid Maratón generará un impacto económico de más de 28 millones en la ciudad

Cerca de 34.000 corredores (33.361) participarán en la edición de 2016 del Edp Rock'n Roll Madrid Maratón&1/2 en las tres distancias de maratón, media maratón y 10 kilómetros, que se disputarán el próximo 24 de abril en la capital de España, según anunciaron este viernes los organizadores en la presentación oficial en el Casino de Madrid.

Trabajadores de Arcelor Mittal de Zumarraga aprueban un nuevo calendario de movilizaciones y un paro general el día 20

El Comité de Empresa de Arcelor Mittal de Zumarraga ha aprobado en asamblea un nuevo calendario de movilizaciones para defender la viabilidad de la planta guipuzcoana, dentro del cual se convoca un paro para el día 20 en el que se pedirá el apoyo de toda la comarca de Urola Garaia.

Rescatado un vecino de Urretxu de 71 años tras romperse una pierna en una zona rural de Legazpi (Gipuzkoa)

Efectivos de bomberos han rescatado este sabado por la tarde a un vecino de Urretxu de 71 años que había sufrido una caída y se ha roto una pierna en una zona rural del barrio Brinkola de Legazpi (Gipuzkoa), según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

Miles de personas piden el mantenimiento de la actividad industrial de Arcelor Mittal en Zumarraga

Miles de personas se han manifestado en Zumarraga (Gipuzkoa) contra el cese parcial de la actividad de la planta de Arcelor Mittal en la localidad y por el mantenimiento de su actividad industrial y sus más de 300 puestos de trabajo.

Arcelor Mittal Zumarraga cesa su actividad productiva

Comité y dirección se reúnen de nuevo este miércoles y los trabajadores realizarán una cadena humana por el mantenimiento de la fábrica

Trabajadores de Arcelor Zumarraga realizan un paro de 24 horas, una concentración y una manifestación este martes

Los trabajadores de la planta de Arcelor Mittal Zumarraga realizarán un paro de 24 horas, una concentración y una manifestación desde Urretxu este martes contra el cierre de la factoría y en defensa de sus puestos de trabajo.

Instituciones y comité de Arcelor en Zumarraga se reunirán el 1 de abril para hacer aportaciones al plan del Gobierno

Gobierno vasco, Diputación foral de Gipuzkoa, los ayuntamientos de Zumarraga, Urretxu, Legazpi y Ezkio Itxaso, y el comité de empresa de Arcelor en Zumarraga, se volverán a reunir el próximo 1 de abril para hacer sus aportaciones al plan de viabilidad elaborado para la planta guipuzcoana, que les ha presentado este martes la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia.

Miles de personas se manifiestan por el mantenimiento de la actividad industrial de Arcelor Mittal en Zumarraga

Miles de personas se han manifestado en Zumarraga (Gipuzkoa) contra el cese parcial de la actividad de la planta de Arcelor Mittal en la localidad y por el mantenimiento de su actividad industrial y sus más de 300 puestos de trabajo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter